https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Expulsión de De Vido: ¿Cómo votaron los pampeanos?

Hubo 138 votos afirmativos, 95 negativos y tres abstenciones. De esta manera el oficialismo no alcanzó los dos tercios necesarios para remover al ex ministro de Planificación ¿qué hicieron los diputados pampeanos?

Provinciales 27 de julio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ausentescam

Julio De Vido conservará su banca en Diputados. Así lo resolvió la Cámara baja luego de diez horas de un debate intenso. Hubo 138 votos afirmativos, entre los pampeanos Martin Maquieyra (Cambiemos), Francisco Torroba (UCR) y Daniel Kronerberger (UCR), 95 negativos y tres abstenciones, entre ellos, Sergio Ziliotto (PJ). En tanto, entre los 20 legisladores ausentes, figuró Fernández Mendía (PJ).

Te puede interesar

metteleof

Metileo apuntará fuertemente a la utilización de las energías renovables

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de marzo de 2020

El intendente de la localidad de Metileo, Juan Carlos Pavoni, presentó ayer su plan de Gobierno para estos cuatro años con varios proyectos en carpeta para ser elevados al Concejo Deliberante. Se destaca la firme convicción de trabajar en el cuidado del medio ambiente y la utilización de energías renovables.

albannelesss

Los 10 puntos importantes: Los albañiles ya pueden trabajar en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de abril de 2020

Los albañiles podrán reanudar las obras o comenzar trabajos nuevos luego de la inactividad decretada por la cuarentena obligatoria de la pandemia de coronavirus. Desde su cuenta de twitter, el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá, desarrolló 10 puntos a tener en cuenta por los trabajadores de la construcción.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias