Santa Isabel: malestar de vecinos por el mal servicio de internet

"Tengo un Pago Fácil y se torna imposible hacer una operación. Más de seis intentos y nada”.

Zonales 29 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasbaelmun

Las palabras son de Mercedes, propietaria del minimercado Milton. Sostiene que la falta del servicio de internet la afecta comercialmente. “Los vecinos vienen y no pueden pagar sus cuentas, que muchas son de servicios esenciales. Y la gente que viene al minimercado me cuenta que es imposible que sus hijos cumplan con las tareas virtuales de la escuela por la mala conexión. Ya no sabemos qué hacer”, expresó a InfoHuella.

LA EDUCACIÓN

Asimismo, vecinos elaboraron una nota donde dan cuenta del deficiente servicio de internet que, por ahora, lo ofrece el municipio local.  Hay junta de firmas para hacer llegar el reclamo no solo a las autoridades locales, sino también al gobernador Sergio Ziliotto.

En tiempos de pandemia, “la educación sigue siendo pública, pero internet no, y además no funciona”, reclamaron vecinos oesteños.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día