https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Furtivos cazaron en el oeste y los detuvieron en Pico

Evadieron el Puesto Caminero de Victorica. Alertados, la Policía montó un operativo cerrojo. Lo esperaban en el cruce de Winifreda, pero tomaron la dirección hacia el norte, y fueron detenidos en el Puesto de Trebolares.

Zonales 27 de julio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cazadpp

Con armas de guerra en su poder, los furtivos, oriundos de la ciudad de Ramallo, Buenos Aires, se trasladaban en una Chevrolet S10.

La policía logró detenerlos en el Puesto Caminero 8 de Trebolares que depende de Comisaría Segunda de General Pico a cargo del comisario, Ricardo Padilla. También trabajó personal de Seguridad Rural de la UR II.

De acuerdo al informe policial, los cazadores no tenían permiso de caza y tampoco autorización para ingresar a los campos donde fueron vistos. Habrían cazado especies en peligro de extinción en el oeste, entre ellas cardenales.

La policía secuestró armas con alto poder de fuego, proyectiles, una cantidad de aves en riesgo de extinción, un ciervo chico, vizcachas, entre otros animales.

Fuente y Fotos: InfoPico

cazadppd

cazaddrp

 cazadoresp

 cazadoressppps

 

Te puede interesar

stasabelpol

Santa Isabel: detienen a cuatro personas que paseaban por la plaza

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de marzo de 2020

Primero detuvieron a un hombre que paseaba en un auto. Luego a un joven que fue a fumar a la plaza. Las dos detenciones restantes, fueron de dos mujeres, quienes se acercaron a la Comisaría de Santa Isabel a cuestionar por qué habían realizado dichas demoras.

ternerostrentatelen

Robo de terneros en Telén: ahora son cuatro los imputados en la causa por abigeato

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Los 30 terneros robados en Ventrencó, un campo de Santa Isabel, fueron depositados en Telén y, cuando un camión pretendía llevarlos a la feria de Vicar, fue interceptado sin guía. La policía detuvo a dos personas, el encargado del campo y un alambrador de Telén. Ahora hay otras dos personas  imputadas en la causa por abigeato, oriundas de 25 de Mayo.

cazadoress

Cuarentena: nueve cazadores detenidos serán formalizados en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2020

HUBO ALLANAMIENTOS, SECUESTROS Y DETENCIONES. La investigación se inició por infringir la cuarentena obligatoria a nivel nacional y  la suspensión de la temporada  de caza a nivel provincial. Nueve cazadores fueron detenidos en un campo en cercanías de la ruta 14, Departamento Loventué.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias