Furtivos cazaron en el oeste y los detuvieron en Pico

Evadieron el Puesto Caminero de Victorica. Alertados, la Policía montó un operativo cerrojo. Lo esperaban en el cruce de Winifreda, pero tomaron la dirección hacia el norte, y fueron detenidos en el Puesto de Trebolares.

Zonales27 de julio de 2017InfoHuellaInfoHuella
cazadpp

Con armas de guerra en su poder, los furtivos, oriundos de la ciudad de Ramallo, Buenos Aires, se trasladaban en una Chevrolet S10.

La policía logró detenerlos en el Puesto Caminero 8 de Trebolares que depende de Comisaría Segunda de General Pico a cargo del comisario, Ricardo Padilla. También trabajó personal de Seguridad Rural de la UR II.

De acuerdo al informe policial, los cazadores no tenían permiso de caza y tampoco autorización para ingresar a los campos donde fueron vistos. Habrían cazado especies en peligro de extinción en el oeste, entre ellas cardenales.

La policía secuestró armas con alto poder de fuego, proyectiles, una cantidad de aves en riesgo de extinción, un ciervo chico, vizcachas, entre otros animales.

Fuente y Fotos: InfoPico

cazadppd

cazaddrp

 cazadoresp

 cazadoressppps

 

Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 p (1)

Jesica, la santafesina que le pinta una mueca en la cara de la gente haciendo tik tok con los cuentos de Landriscina

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas27 de noviembre de 2025

Hay risas que se contagian y llegan donde menos se espera. Y, a veces, esas risas nacen en una casa tranquila de Las Parejas, Santa Fe, donde Jesica —36 años, madre, reflexóloga de profesión— encontró un modo inesperado de conectar con miles de personas: prestándole rostro, gestos y gracia a los cuentos del humoristas Luis Landriscina.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día