
Furtivos cazaron en el oeste y los detuvieron en Pico
InfoHuella


Con armas de guerra en su poder, los furtivos, oriundos de la ciudad de Ramallo, Buenos Aires, se trasladaban en una Chevrolet S10.
La policía logró detenerlos en el Puesto Caminero 8 de Trebolares que depende de Comisaría Segunda de General Pico a cargo del comisario, Ricardo Padilla. También trabajó personal de Seguridad Rural de la UR II.
De acuerdo al informe policial, los cazadores no tenían permiso de caza y tampoco autorización para ingresar a los campos donde fueron vistos. Habrían cazado especies en peligro de extinción en el oeste, entre ellas cardenales.
La policía secuestró armas con alto poder de fuego, proyectiles, una cantidad de aves en riesgo de extinción, un ciervo chico, vizcachas, entre otros animales.
Fuente y Fotos: InfoPico










Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel






María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”


Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad


General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca







