Dos personas detenidas por abigeato en Toay 

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, detuvo a dos personas sospechadas de supuesto hurto de ganado en la localidad de Toay.  

Nacionales08 de noviembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
vacaaderdbbg

El procedimiento inició este viernes a raíz de un llamado al Ce.C.O.M informando sobre el robo de un animal vacuno, en la cual se había visto involucrado un vehículo Volkswagen. Ante esto, se inician las investigaciones dando con un vehículo similar que circulaba hacía la Avenida Perón y logra ser detenido, con un ocupante.
Posteriormente efectivos lograron detener al conductor del vehículo en cuestión, ayudados por personal del ejército, hallando restos del animal faenado. De esta forma se procedió al secuestro del rodado, el cual quedó depositado y fajado en la División de Seguridad Rural de la UR-I. Asimismo se recibió la denuncia del damnificado quien identificó al animal dado a muerte.
Continuando con averiguaciones, el día sábado por la mañana se diligenciaron dos órdenes de Allanamiento sin número, librada por la Oficina Judicial de la Primera Circunscripción Judicial, con intervención de la Fiscalía Temáticas De Delitos Contra La Propiedad Y Juicio Directo, en relación a causa “s/abigeato“. Mediante las mismas, se allanó una vivienda ubicada sobre Ruta Provincial 9 y otra en la calle Cabildo de Toay, las cuales arrojaron resultado positivo procediendo a la detención del segundo involucrado en el hecho.
En los procedimientos se secuestraron una máquina para picar carne, elementos de carnicería, armas de fuego, elementos de limpieza para armas de fuego, municiones, celulares y aparejo para colgar animales.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 px) (4)

Tragedia en Pehuajó: tres fallecidos y una mujer grave en un triple choque

InfoHuella
Nacionales23 de agosto de 2025

En la mañana de este sábado se registró un triple choque en la Ruta Nacional 5, en el tramo comprendido entre Francisco Madero y Juan José Paso, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer en grave estado. El siniestro involucró a dos camiones y un auto, que producto del choque se incendiaron por completo.

Lo más visto
usuahiamp002

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa expone en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

InfoHuella
Provinciales19 de noviembre de 2025

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa tuvo una destacada participación en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, un encuentro que reúne cada año a referentes judiciales, académicos y equipos técnicos de Argentina y otros países para fortalecer estrategias de abordaje, prevención y litigio con perspectiva de género.

lapampamennd

Intensa búsqueda de tres menonitas de La Pampa que desaparecieron en el río Negro

InfoHuella
Provinciales25 de noviembre de 2025

Una intensa búsqueda se desarrolla en Conesa desde la tarde del domingo, donde tres integrantes de la colonia menonita - de Guatraché, La Pampa - recientemente instalada en Valle Medio desaparecieron en el río Negro. Según las primeras informaciones, una adolescente de 16 años habría ingresado al agua y fue arrastrada por la corriente, y su padre y su hermano se lanzaron para rescatarla, pero también desaparecieron.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día