Ciclo Lectivo 2021: Inscripciones de ingresantes a Inicial y Secundaria a través del “Voz por Vos”

De manera libre y gratuita en toda la Provincia, el procedimiento se realizará a través de la plataforma educativa “Voz por Vos”. ACÁ TENÉS EL LINK.

Provinciales 11 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vaporvosss


El Ministerio de Educación de La Pampa recuerda a la comunidad pampeana que, hasta el 23 de noviembre inclusive, aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deben ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er año de nivel Secundario, deberán registrarse en https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ . Cabe mencionar que, en esta instancia, los demás grados y años no deben realizar ningún trámite.

De manera libre y gratuita en toda la Provincia, el procedimiento se realizará a través de la plataforma educativa “Voz por Vos”. El procedimiento reducirá la necesidad de desplazamiento tanto de familiares como de equipos directivos, docentes y personal administrativo de los establecimientos educativos que participan de la gestión de los trámites de inscripción.

A continuación, se detallan las etapas que comprenden el procedimiento no presencial de inscripciones:  

Registro en “Voz por Vos”: 4 al 23 de noviembre inclusive.
Vinculación de datos de niños, niñas y/o adolescentes en el sistema informático: 4 al 23 de noviembre inclusive.
Inscripciones de ingresantes a Inicial y Secundaria: 23 al 9 de diciembre inclusive.

Más información:

https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ 
Lunes a viernes, entre las 8 y 17 horas, llamadas y/o WhatsApp: 2302 - 15 660524 / 2954 - 15 712540 / 2954 - 15 732158

Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día