https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ciclo Lectivo 2021: Inscripciones de ingresantes a Inicial y Secundaria a través del “Voz por Vos”

De manera libre y gratuita en toda la Provincia, el procedimiento se realizará a través de la plataforma educativa “Voz por Vos”. ACÁ TENÉS EL LINK.

Provinciales 11 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vaporvosss


El Ministerio de Educación de La Pampa recuerda a la comunidad pampeana que, hasta el 23 de noviembre inclusive, aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deben ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er año de nivel Secundario, deberán registrarse en https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ . Cabe mencionar que, en esta instancia, los demás grados y años no deben realizar ningún trámite.

De manera libre y gratuita en toda la Provincia, el procedimiento se realizará a través de la plataforma educativa “Voz por Vos”. El procedimiento reducirá la necesidad de desplazamiento tanto de familiares como de equipos directivos, docentes y personal administrativo de los establecimientos educativos que participan de la gestión de los trámites de inscripción.

A continuación, se detallan las etapas que comprenden el procedimiento no presencial de inscripciones:  

Registro en “Voz por Vos”: 4 al 23 de noviembre inclusive.
Vinculación de datos de niños, niñas y/o adolescentes en el sistema informático: 4 al 23 de noviembre inclusive.
Inscripciones de ingresantes a Inicial y Secundaria: 23 al 9 de diciembre inclusive.

Más información:

https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ 
Lunes a viernes, entre las 8 y 17 horas, llamadas y/o WhatsApp: 2302 - 15 660524 / 2954 - 15 712540 / 2954 - 15 732158

Te puede interesar

fretttes

Victorica, Castex y La Maruja pasan a Fase 2

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29 de octubre de 2020

El Gobierno provincial estableció la Fase 2,  de Aislamiento Social, Preventivo y Voluntario y máxima responsabilidad social,  a partir de las 0 de mañana. Se suspenden las reuniones familiares y sociales y estará prohibida la libre circulación entre las 23 y las 7 en los ejidos locales. Las actividades económicas podrán desarrollarse entre las 7 y las 22, con una tolerancia de media hora para bares y restaurantes.

Lo más visto

verommunnperughg

Madre victoriquense pide recuperar a sus hijos que quedaron en Perú

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de octubre de 2020

Verónica Lucero es mamá de dos niños menores que llevó a Perú para acceder a un régimen de visita con su ex, quien es peruano. Los niños, de 8 y 12 años,  viajaron a ese país en 2019, perdieron el año escolar y ahora su madre pide volver a verlos.

reclamoestuddeadfre

Graduados de la UNLPam piden los títulos para trabajar en Educación

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de octubre de 2020

“Sin título, no hay trabajo”, es la premisa del reclamo que llevan adelante graduados de la Facultad de Ciencias Humanas, tanto de la sede de Santa Rosa como de General Pico. Están pidiendo celeridad a las autoridades de la UNLPam para que les entreguen sus títulos universitarios y, así, puedan acceder a trabajos docentes en 2021.

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

Boletín de noticias