Lo que le queda al 2025

Siniestro vial en cercanías de La Humada: murió un joven oriundo de Mendoza

El choque frontal ocurrió pasadas las 23 horas del miércoles, entre una camioneta y una moto. Ocurrió sobre la ruta 14 y 25. Un joven de 16 años, que manejaba la moto, murió. Personal policial trabaja en el lugar.

Zonales19 de noviembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
choquelahummaaada

"En la Ford Ranger se trasladaban dos personas oriundas de 25 de Mayo. El joven, que iba en la moto y falleció producto del impacto, tenía 16 años y era oriundo de Punta de Agua, Mendoza”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 10.14.17

Te puede interesar
fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

¡Feliz Navidad!

InfoHuella
Zonales24 de diciembre de 2025

🎄 Felices Fiestas 🎄Desde InfoHuella queremos agradecer a cada lectora y lector que nos acompaña día a día.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
botullmdd

Salud confirmó caso de botulismo: conmoción por la muerte de dos referentes de la cultura pampeana

InfoHuella
ProvincialesEl domingo

La muerte de dos mujeres referentes de la cultura pampeana generó una profunda conmoción en la provincia y derivó en una investigación sanitaria y judicial que continúa en desarrollo. Lo que en un primer momento fue una sospecha vinculada al consumo de escabeches durante una reunión social, terminó siendo un caso de botulismo, confirmado por el Ministerio de Salud.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día