https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: una fiesta clandestina con 30 personas

Personal policial de la Departamental Victorica constató una fiesta en la zona de quintas. Hay 10 personas judicializadas.

Zonales 21 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
festaclandestt

“Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, cuando los asistentes a la fiesta alertaron la presencia policial, se dieron a la fuga del lugar en forma pedestre”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

“Se lograron identificar a unas 10 personas. Serán notificadas a disposición de la Fiscalía de la IV Circunscripción por violación al artículo 205 del Código Penal Argentino”, finalizó.

Te puede interesar

carrocassassgg

En Carro Quemado: seis familias recibieron su vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de febrero de 2021

En Carro Quemado se llevó a cabo la inauguración y entrega de 6 viviendas del Plan pampeano “Mi Casa”. También quedó inaugurado el puesto digital de toma de trámites documentarios en el Juzgado de Paz.

luchhyedde

“Luchy” Alonso: la victoriquense fue la encargada de poner en marcha la virtualidad en el Senado

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de diciembre de 2020

María Luz Alonso, Secretaría Administrativa del Senado de la Nación, participó junto al gobernador Sergio Ziliotto de la entrega de viviendas en Telén. Luego, recorrió los viñedos y dio detalles de este año junto a Cristina Fernández de Kirchner y con la responsabilidad de poner en marcha la virtualidad para que, desde sus casas, desde sus provincias, pudieran sesionar cada uno de los senadores del país. 

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias