Victorica: una fiesta clandestina con 30 personas

Personal policial de la Departamental Victorica constató una fiesta en la zona de quintas. Hay 10 personas judicializadas.

Zonales 21 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
festaclandestt

“Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, cuando los asistentes a la fiesta alertaron la presencia policial, se dieron a la fuga del lugar en forma pedestre”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

“Se lograron identificar a unas 10 personas. Serán notificadas a disposición de la Fiscalía de la IV Circunscripción por violación al artículo 205 del Código Penal Argentino”, finalizó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día