El BLP lanzó la promo de compras en 6 cuotas con el 25 % de descuento

La entidad crediticia provincial puso a disposición de los pampeanos una promoción de compra con tarjetas de crédito orientada a promover el consumo y generar movimiento económico en el mercado local.  

Provinciales 03 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bancodelapampannm

La decisión del Gobierno provincial es acompañar, junto al Banco de La Pampa, el proceso que permitirá ir superando progresivamente los efectos negativos que la pandemia provocó tanto en las actividades económicas, como en los recursos familiares.
Con este objetivo, desde el BLP se han ido instrumentando carteras de créditos para distintos sectores, promociones para clientes y comercios adheridos que impactan directamente en los volúmenes de venta y facilitan a los pampeanos el acceso a productos  financiados y en cuotas.

Promo fiestas
Con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año se puso en marcha una operatoria exclusiva para clientes paquetizados del BLP.
La promoción ofrece un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos, todos los días comprando con las tarjetas de crédito Caldén con las que opera el BLP.
En esta ocasión, la línea prevé un tope de reintegro de $ 3.000 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito, y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Copia de ENZO infog caso RODRIGUEZ (1)

Jornada en Victorica para concientizar sobre la Celiaquía

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de abril de 2024

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Victorica aprobó un proyecto de resolución con el objetivo de concientizar sobre la celiaquía. Se llevarán a cabo charlas, se iluminará la plaza de  verde e instarán a las casas de comida a ofrecer un menú para celíacos.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día