El proyecto de Ley de Coparticipación Municipal seguirá en estudio el próximo año

Durante el 2021 se aplicaría un promedio de los índices de los últimos 3 años.  

Provinciales04 de diciembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
camaraddp

El Poder Ejecutivo y el Bloque de Diputados del FREJUPA acordaron proponer al pleno legislativo dicha alternativa, en el marco del debate en comisión del citado proyecto de ley.
Ello ante la necesidad de tener más tiempo y elementos para logra la mayor ecuanimidad posible en la distribución de recursos coparticipables.
Los integrantes del Bloque FrejuPa, en el marco de diversas reuniones mantenidas con Intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomento, receptaron inquietudes y propuestas sobre variantes al proyecto de Coparticipación Provincia-Municipios presentado ante la Cámara de Diputados y, habida cuenta de la razonabilidad de las mismas, ha planteado la necesidad de un análisis más prolongado en el tiempo, más en virtud que la pandemia afectó el normal desarrollo de la actividad legislativa y por consiguiente frenó el necesario debate presencial.

Te puede interesar
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

unlpaenterrtrr

Ahora el Programa UNLPam en el Territorio es en toda la provincia

InfoHuella
Provinciales01 de diciembre de 2025

Esta mañana en el Aula Magna, el Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa y el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto presidieron el acto de lanzamiento de la segunda etapa del Programa "La UNLPam en el Territorio" junto a Intendentas/es y Presidentas/es de Comisiones de Fomento de nuestra provincia.

Lo más visto
alfadded

Naty, la emprendedora de los alfajores artesanales en Telén

InfoHuella
Zonales10 de diciembre de 2025

El espíritu emprendedor volvió a dar frutos en Telén. Esta vez, de la mano de Natalia Figueroa, reconocida por sus tortas temáticas y trabajos de pastelería, quien decidió dar un paso más y lanzar su propio emprendimiento de alfajores artesanales con identidad local.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Minuto moneda (Video) (3)

AXIS Ingeniería Civil y Agrimensura: Servicios Profesionales para el Desarrollo Territorial en La Pampa y Buenos Aires

InfoHuella
Publicidad10 de diciembre de 2025

AXIS Ingeniería Civil y Agrimensura es una firma integrada por jóvenes profesionales especializados en ingeniería civil, topografía y agrimensura, comprometidos con brindar soluciones técnicas de alta precisión para el desarrollo de obras públicas y privadas. Nuestro trabajo se sustenta en la calidad, la innovación y el cumplimiento riguroso de las normativas vigentes.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día