Infografía: así está el mapa de La Pampa con los casos activos de Covid-19

Con datos oficiales, InfoHuella te acerca el mapa con las localidades que tienen casos activos.

Provinciales06 de diciembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
aseeelapampad

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 6.183 casos positivos para COVID-19, de los cuales 972 permanecen activos, 89 han fallecido y 5.122 se han recuperado.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera:  430 en la ciudad de Santa Rosa,  129 en General Pico, 111 en Guatraché, 42 en Realicó, 39 en Toay, 45 en 25 de Mayo,  15 en Colonia Barón, 17 en Ingeniero Luiggi, 23 en Alpachiri, 13 en Macachín, 13 en Eduardo Castex, 5 en La Maruja,  9 en Winifreda, 5 en Catriló,  4 en General Acha, 6 en Puelén, 3 en Uriburu, 3 en Intendente Alvear, 1 en Arata, 4 en Trenel,  8 en Victorica, 7 en Quemú Quemú, 9 en Lonquimay, 1 en Ataliva Roca, 2 en Colonia Santa Teresa, 1 en Chacharramendi, 1 en Maisonnave, 6 en Monte Nievas, 1 en Unanue,  2 en Quehué, 1 en General San Martín, 4 en Alta Italia, 1 en El Durazno, 1 en Villa Mirasol, 1 en Embajador Martini, 5 en Parera, 2 en Anguil, 1 en Telén, y 1 en General Campos.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 5.004 personas en toda la provincia.

TE PUEDE INTERESAR:

hosptelenTelén tiene el primer caso positivo de Covid-19
covdpssterEs oficial: hay 972 casos activos en La Pampa y uno está en Telén
Te puede interesar
dafasslebrood

DAFAS presentó los relatos premiados del concurso “En los últimos 40 años”

InfoHuella
Provinciales10 de noviembre de 2025

En coincidencia con “Octubre, Mes de las Personas de Edad” y del 40° aniversario institucional, se concretó la cuarta edición del Concurso de Relatos “En los últimos 40 años” organizado por la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS). Entre las producciones seleccionadas del concurso, sobresalieron la creatividad y la emotividad de las personas participantes que representaron a 19 localidades pampeanas.

Galería APN - 2025-11-08T091611.946

Ivana, la mujer pampeana que se capacita en manejo de maquinarias viales

InfoHuella
Provinciales08 de noviembre de 2025

Mauricio Mayer, Eduardo Castex y Miguel Cané se unieron para organizar una capacitación para la operación de máquinas viales. "Antes lo hacía Nación, pero cuando asumió Milei se cortó todo", señaló el intendente Juan Krank. Entre los 20 que asisten al curso hay una mujer, Ivana Zigler, que obtendrá el certificado el 28 de noviembre próximo.

WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM

“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar

InfoHuella
Provinciales04 de noviembre de 2025

El cortometraje “Morpho Azul”, dirigido por Belkis Martín, fue uno de los ganadores del Premio Historias Breves 2022, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa. Con una duración de 14 minutos y filmado íntegramente en Santa Rosa, esta producción pampeana propone una experiencia visual y sensorial que invita a contemplar la belleza de lo pequeño.

zzzzeleotto

Ziliotto valora el diálogo con Nación, pero reafirma reclamos de La Pampa

InfoHuella
Provinciales30 de octubre de 2025

Antes de la reunión convocada por el presidente Javier Milei, el gobernador Sergio Ziliotto remarcó la necesidad de que “esta convocatoria sea a todos los gobernadores”. Sostuvo que el Gobierno nacional “debe dejar de menospreciar la importancia que tienen las provincias en el contexto político, institucional y económico”, y anticipó que reclamará “lo que a La Pampa le corresponde por ley”.

WhatsApp Image 2025-10-28 at 11.10.18 AM

¿El escrutinio definitivo puede cambiar el resultado tan ajustado en La Pampa?

InfoHuella
Provinciales28 de octubre de 2025

El frente del Partido Justicialista se impuso por una diferencia de 2.093 votos ante la Alianza de La Libertad Avanza, en una elección polarizada que está a la espera del escrutinio definitivo, que aún debe sumar los votos de los residentes extranjeros y de las personas privadas de su libertad. ¿Hay chances de que cambie el resultado?

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día