https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Puelches: Taller sobre la problemática del puma

La Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de la Producción, invita a productores del Departamento Lihuel Calel y zona de influencia a participar del "Taller sobre problemática del puma".

Zonales 02 de agosto de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pumaa

El mismo se realizará el viernes 4 de agosto, desde las 09:00 horas, en el SUM del Concejo Deliberante de Puelches. Estarán presentes investigadores del CONICET - INCITAP (UNLPam), que se encuentran realizando estudios sobre la especie en cuestión e integrantes de la Dirección de Recursos Naturales de La Pampa.

Foto: Ecodigital

Te puede interesar

epetfacc

Solidaridad telenense: La Epet Telén fabrica protectores faciales para Salud

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

PARA HOSPITALES Y POSTAS SANITARIAS: El coronavirus está dejando a lo largo y ancho del país muestras del argentino solidario, del que piensa: “de esta salimos entre todos”, sin dejar a nadie afuera. Por ello, la Epet N°8 de Telén, fabrica protectores faciales para prevenir el contagio del COVID- 19 en trabajadores de la Salud.

stasabelpol

Santa Isabel: detienen a cuatro personas que paseaban por la plaza

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de marzo de 2020

Primero detuvieron a un hombre que paseaba en un auto. Luego a un joven que fue a fumar a la plaza. Las dos detenciones restantes, fueron de dos mujeres, quienes se acercaron a la Comisaría de Santa Isabel a cuestionar por qué habían realizado dichas demoras.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias