Puelches: Taller sobre la problemática del puma

La Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de la Producción, invita a productores del Departamento Lihuel Calel y zona de influencia a participar del "Taller sobre problemática del puma".

Zonales 02 de agosto de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pumaa

El mismo se realizará el viernes 4 de agosto, desde las 09:00 horas, en el SUM del Concejo Deliberante de Puelches. Estarán presentes investigadores del CONICET - INCITAP (UNLPam), que se encuentran realizando estudios sobre la especie en cuestión e integrantes de la Dirección de Recursos Naturales de La Pampa.

Foto: Ecodigital

Te puede interesar
neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día