https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Un incendio en Jagüel del Monte afectó unas 300 hectáreas

Esta tarde personal de Defensa Civil en conjunto con Bomberos Voluntarios controlaron dos incendios, el primero en la localidad de Uriburu ocasionado por la caída de un cable de la línea del tendido eléctrico de la zona y segundo en Jagüel del Monte donde se vieron afectadas cerca de 300 hectáreas.

Zonales 12 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanpedrofuegoood

El siniestro de Uriburu fue rápidamente contenido por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Anguil, mientras que el de Jagüel del Monte ocurrió en el predio rural “San Pedro” ubicado a 15 kilómetros de la Escuela Hogar N° 19, donde trabajó una cuadrilla de Defensa Civil. 
Por otra parte, la tormenta de ayer ocasionó algunos focos pequeños que fueron rápidamente abordados por el trabajo conjunto de Bomberos y personal de la dirección. Los incendios ocurrieron a causa de cortes de cables de electricidad, uno entre Anchorena y Massa, en trabajaron bomberos de Miguel Riglos y Masa donde se incendiaron banquinas y unas 20 hectáreas. Otro en Quemú Quemú, el cual se controló rápidamente y aún se desconoce la cantidad de terreno afectado. El último, se registró en Winifreda al norte de la ruta 10, donde se quemaron 2 kilómetros de banquina.

Te puede interesar

puelenaandretalon

En la zona de Puelén siguen sin señal de telefonía y Movistar no quiere invertir

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2021

“Antes me subía a la loma y tenía señal. Ahora ni siquiera eso”. Las palabras de María Salinas, puestera del Oeste pampeano, reflejan la inacción de la empresa Telefónica – Movistar para resolver el problema de comunicación para varios puesteros que viven en la zona, cercana al cerro Agua Poca, a pocos kilómetros del límite con Mendoza. Después de meses de estar así la respuesta de la empresa fue tajante: no van a invertir en La Pampa.

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias