https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Un incendio en Jagüel del Monte afectó unas 300 hectáreas

Esta tarde personal de Defensa Civil en conjunto con Bomberos Voluntarios controlaron dos incendios, el primero en la localidad de Uriburu ocasionado por la caída de un cable de la línea del tendido eléctrico de la zona y segundo en Jagüel del Monte donde se vieron afectadas cerca de 300 hectáreas.

Zonales 12 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanpedrofuegoood

El siniestro de Uriburu fue rápidamente contenido por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Anguil, mientras que el de Jagüel del Monte ocurrió en el predio rural “San Pedro” ubicado a 15 kilómetros de la Escuela Hogar N° 19, donde trabajó una cuadrilla de Defensa Civil. 
Por otra parte, la tormenta de ayer ocasionó algunos focos pequeños que fueron rápidamente abordados por el trabajo conjunto de Bomberos y personal de la dirección. Los incendios ocurrieron a causa de cortes de cables de electricidad, uno entre Anchorena y Massa, en trabajaron bomberos de Miguel Riglos y Masa donde se incendiaron banquinas y unas 20 hectáreas. Otro en Quemú Quemú, el cual se controló rápidamente y aún se desconoce la cantidad de terreno afectado. El último, se registró en Winifreda al norte de la ruta 10, donde se quemaron 2 kilómetros de banquina.

Te puede interesar

Lo más visto

chosmalallfernn

Chos Malal, un vivo ejemplo de vida en comunidad en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de enero de 2021

Jesús Fernández, profesor de Educación Física, militante oesteño por los ríos, por la cultura Rankel y los Derechos Humanos, acerca a InfoHuella su vivencia en Chos Malal, donde los puesteros y productores caprinos no conocen de alambrados.

Recibí el boletín de noticias