Un incendio en Jagüel del Monte afectó unas 300 hectáreas

Esta tarde personal de Defensa Civil en conjunto con Bomberos Voluntarios controlaron dos incendios, el primero en la localidad de Uriburu ocasionado por la caída de un cable de la línea del tendido eléctrico de la zona y segundo en Jagüel del Monte donde se vieron afectadas cerca de 300 hectáreas.

Zonales 12 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanpedrofuegoood

El siniestro de Uriburu fue rápidamente contenido por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Anguil, mientras que el de Jagüel del Monte ocurrió en el predio rural “San Pedro” ubicado a 15 kilómetros de la Escuela Hogar N° 19, donde trabajó una cuadrilla de Defensa Civil. 
Por otra parte, la tormenta de ayer ocasionó algunos focos pequeños que fueron rápidamente abordados por el trabajo conjunto de Bomberos y personal de la dirección. Los incendios ocurrieron a causa de cortes de cables de electricidad, uno entre Anchorena y Massa, en trabajaron bomberos de Miguel Riglos y Masa donde se incendiaron banquinas y unas 20 hectáreas. Otro en Quemú Quemú, el cual se controló rápidamente y aún se desconoce la cantidad de terreno afectado. El último, se registró en Winifreda al norte de la ruta 10, donde se quemaron 2 kilómetros de banquina.

Te puede interesar
felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día