google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Canal 3: Ideas jóvenes en la Televisión Pública Pampeana

En el marco de la Convocatoria Estímulo a las Ideas Audiovisuales, destinada a jóvenes de entre 20 y 30 años que residan en La Pampa, se seleccionaron 5 proyectos factibles de realización y programación en la grilla de la Televisión Pública Pampeana (TVPP).

Provinciales15 de diciembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
canaltresssdd

Esta iniciativa se inscribió en el marco del desarrollo de políticas públicas comunicacionales para los contenidos de Canal 3, fortaleciendo el rol del Estado provincial.
Los proyectos estuvieron orientados a los siguientes rubros: tecnología, expresiones de la juventud, vínculos y relaciones humanas, comunidades de La Pampa, y ambiente/desarrollo sostenible.
Para la conformación del Comité de Selección se invitó a representantes de instituciones provinciales y nacionales, especialistas y referentes en comunicación y en gestión cultural y educativa. Quienes llevaron adelante esa tarea fueron: Marcelo del Puerto, docente de las materias Taller de Producción Audiovisual I y II de la Licenciatura de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas -en representación de la Universidad Nacional de La Pampa-; Nadia Villegas, directora de Radio Nacional Santa Rosa; Rodrigo Martínez, gerente de producción de Canal 3; y Juan Nogueira, gestor de políticas públicas educativas y culturales.
Los proyectos seleccionados para la Convocatoria Estímulo a las Ideas Audiovisuales están publicados en la página oficial de Gobierno https://www.lapampa.gob.ar/canal-3.html.

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasAyer

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día