https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ya se puede descargar “Cuidapp” desde Google

Se trata de la aplicación desarrollada por el Ministerio de Conectividad y Modernización que posibilita a las personas realizarse un autocontrol diario para detectar síntomas compatibles con COVID-19.

Provinciales 16 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
descargaapppdf

La aplicación “Cuidapp” que el Gobierno de La Pampa ofrece a la ciudadanía, ya se puede descargar a los dispositivo móviles desde el Play Store de Google para todas aquellas personas que tengan sistema operativo Android en su celular o tablet.
Se puede acceder a la descarga desde el ícono de Play Store o también a través del siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.lapampa.cuidapp
Además, actualmente se está trabajando para que los teléfonos o dispositivos con sistema operativo IOS (Iphone) también puedan acceder a la descarga de “Cuidapp” desde su tienda virtual.
Se recordó que también sigue en vigencia el sitio web https://appingreso.lapampa.gob.ar/cuidapp/ para que se pueda ingresar desde cualquier computadora, celular o tablet.

Te puede interesar

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias