https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ya se puede descargar “Cuidapp” desde Google

Se trata de la aplicación desarrollada por el Ministerio de Conectividad y Modernización que posibilita a las personas realizarse un autocontrol diario para detectar síntomas compatibles con COVID-19.

Provinciales 16 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
descargaapppdf

La aplicación “Cuidapp” que el Gobierno de La Pampa ofrece a la ciudadanía, ya se puede descargar a los dispositivo móviles desde el Play Store de Google para todas aquellas personas que tengan sistema operativo Android en su celular o tablet.
Se puede acceder a la descarga desde el ícono de Play Store o también a través del siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.lapampa.cuidapp
Además, actualmente se está trabajando para que los teléfonos o dispositivos con sistema operativo IOS (Iphone) también puedan acceder a la descarga de “Cuidapp” desde su tienda virtual.
Se recordó que también sigue en vigencia el sitio web https://appingreso.lapampa.gob.ar/cuidapp/ para que se pueda ingresar desde cualquier computadora, celular o tablet.

Te puede interesar

covvposetevv

COVID-19: de 319 muestras analizadas, 77 nuevos diagnósticos positivos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de noviembre de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud. comunicó que en horas de la tarde del día 11 de noviembre se finalizó con el procesamiento de 319 en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del hospital Establecimiento Asistenvial Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de los cuales 77 resultaron positivas para COVID-19. 

Lo más visto

chosmalallfernn

Chos Malal, un vivo ejemplo de vida en comunidad en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de enero de 2021

Jesús Fernández, profesor de Educación Física, militante oesteño por los ríos, por la cultura Rankel y los Derechos Humanos, acerca a InfoHuella su vivencia en Chos Malal, donde los puesteros y productores caprinos no conocen de alambrados.

Recibí el boletín de noticias