Departamento Loventué: ahora hay un caso de Covid-19 en Luan Toro

Carro Quemado y Loventué son los dos pueblos que no registraron casos positivos. Victorica, desde que comenzó la pandemia, acumula 66 casos confirmados, de los cuales 27 están activos. Telén, 4, con 3 activos. 
Zonales19 de diciembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
accesluantoro

En La Pampa, subió considerablemente el número de casos en los últimos días. A las 20 horas  de hoy, se conocerán los datos actualizados. Una fuente del Ministerio de Salud, confirmó a InfoHuella que Luan Toro registró su primer caso de Covid y que hay personas aisladas. Están trabajando en la trazabilidad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesEl lunes
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día