https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Auditoría externa del IRAM certificó nuevamente sistema de gestión de calidad del TdeC

Este proceso de auditoría del Sistema de Gestión de Calidad (Norma ISO 9001/2015) ha llevado al Tribunal de Cuentas de La Pampa a obtener reconocimientos nacionales que lo distinguen entre los organismos públicos de todo el país.

Provinciales 21 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
maccalltdc
maccalltdc

Durante la semana se llevó a cabo la auditoría externa de los procesos de control que ejecuta el Tribunal de Cuentas de La Pampa. Como todos los años, un grupo de auditores internos y externos verifica si cada área del organismo cumple con las instrucciones de trabajo diagramadas para llevar adelante las tareas legales encomendadas, y si existen oportunidades de mejora a implementar para mejorar la eficiencia y evaluar cada una de las actividades ejecutadas. 

Las auditorías, en virtud de la pandemia, se realizaron de forma remota, permitiendo a los auditores el acceso a los registros que certifican los procesos desarrollados.

El 17 de diciembre la auditoría externa informó: “En base a los antecedentes evaluados in situ en auditorías anteriores, a la evidencia evaluada de manera remota en la presente auditoría y a los hallazgos de esta auditoría descriptos en el presente informe, el auditor responsable declara que el sistema de gestión cumple con los requisitos de la norma de referencia y recomienda que se mantenga la certificación del sistema de gestión de la Calidad de la organización Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa”.

Las autoridades del TdeC agradecieron especialmente a todo el personal que en este año tan particular no escatimó esfuerzos para brindar el servicio esencial inherente al organismo y a los auditores internos y externos que cada año coadyuva a la excelencia del mismo.

TE PUEDE INTERESAR:

coladoreforrmaCorrupción con facturas truchas: Colado también arregló con un Juicio Abreviado

Te puede interesar

poderudr

Ley Micaela en La Pampa: un fallo por cuota alimentaria con perspectiva de género

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de febrero de 2021

La jueza María Anahí Brarda, en un fallo sobre determinación de la cuota alimentaria, remarcó la necesidad de juzgar “con perspectiva de género” y advirtió que la postura discriminatoria de los padres por cuestiones de género “no resulta novedosa, y se reitera de manera permanente, en gran parte de acciones en las que se persigue el reconocimiento de los derechos de niñas, niños y adolescentes ejercidas por las madres”. 

lapampafunfff

Observatorio de Víctimas de Delito: autoridades nacionales visitaron La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de marzo de 2021

La directora del Observatorio de Víctimas de Delito de la Cámara de Diputados de la Nación, Sandra Rossi y el director de Emergencias de Desarrollo Social de la Nación, Fernando Mantelli visitaron La Pampa con el objetivo de intercambiar herramientas de Políticas Públicas y seguir de manera articulada del lado de las y los ciudadanos.

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias