https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Con Ziliotto en Telén: 12 familias hicieron realidad el sueño de la casa propia

El gobernador Sergio Ziliotto visitó la localidad telenense y entregó, junto al intendente Saúl Echeveste, 12 viviendas correspondientes al Plan Mi Casa.

Zonales 22 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vevendassslesg

La actividad se cumplió bajo todas las medidas establecidas por los protocolos sanitarios y estuvo encabezada por el gobernador de los pampeanos, Sergio Ziliotto. 

También asistió María Luz Alonso, Secretaría Administrativa del Senado de la Nación; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV).

vevendasssles

BENEFICIARIOS

Esta vez, la sonrisa oculta atrás de los barbijos, quedó plasmada en las miradas, algunas de ellas, con ojos vidriosos, por la emoción. Doce mujeres, doce madres, recibieron la llave de su nuevo hogar, la casa propia: Leila Bazán, María Cerrudo, Nubia Chaves Peralta, Dominga Contreras, Maica Jeanton, Mariela Luna, Erika Martínez, Ludmila Molina, Joana Olguín, Catherine Ortiz, Débora Ortiz Valle y María Sánchez. 

Te puede interesar

vergezs

Represor victoriquense: Piden cadena perpetua a Vergez, imputado de matar y torturar en La Perla

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de diciembre de 2020

Para nueve militares y policías, el fiscal pidió prisión perpetua -entre ellos Ernesto Barreiro, Jorge Acosta, Alberto Díaz, Luis Diedrichs y Héctor Vergez, represor oriundo de Victorica (La Pampa)-, para seis policías 18 años y cuatro para otro. Es en el marco del juicio por las causas unificadas denominadas "Diedrichs-Herrera" que se tramita en Córdoba.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias