
Falleció Armando Manzanero, por complicaciones derivadas del coronavirus
InfoHuella


El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, de fama internacional y autor de títulos fundamentales del bolero y la canción romántica como "Somos novios" o "Esta tarde vi llover", falleció esta madrugada a los 85 años a causa de un paro cardíaco derivado de un cuadro de coronavirus.
El músico con más de seis décadas de trayectoria había dado positivo de coronavirus, por lo cual tuvo que ser hospitalizado el 17 de diciembre y, aunque el domingo pasado se informó que sus pulmones ya estaban bien, sus riñones tuvieron complicaciones y debió permanecer internado en una clínica del Distrito Federal.
"Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero", declaró este lunes, en su habitual conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: Télam




Tenembaum durísimo contra Galperin por las tasas usurarias de Mercado Pago: "Es el colmo del abuso"

Cristina Kirchner anunció en medios internacionales que llevará su condena por la causa Vialidad a la ONU

Alertas por lluvias, nevadas intensas y el regreso del frío a Argentina
Siguen las nevadas en el oeste del país, especialmente en el norte patagónico y en Cuyo, con alertas de nivel naranja. El fin de semana, regresan las temperaturas invernales al centro del país


Defender la alegría como una trinchera: Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo





La Humada: el Centro de Salud incorporó un moderno equipo móvil de rayos X digitalizado

Cochicó, 19 de agosto de 1882: a 144 de la batalla y a 20 años del traslado de Yancamil a la plaza de Victorica

Ranking de casinos online: cómo elegir una plataforma segura y clara


La Pampa 2027: el PJ y la UCR miran preocupados el rompecabezas del interior







