https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Defensa Civil controló un incendio en El Durazno

Desde la Dirección General de Defensa Civil se informó que en el día de ayer se controló un incendio en el predio rural “Las Jarillas” ubicado en la zona de El Durazno. En el mismo desempeñaron tareas dos cuadrillas de Defensa Civil y se vieron afectadas alrededor de 250 hectáreas. 

Zonales 08 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fuegoduraznooo

El fuego fue combatido ágilmente por el personal de la dirección quien acudió rápidamente al lugar y, luego de una inspección, intervino de acuerdo a lo que la situación demandaba, logrando una respuesta rápida y efectiva.
En el lugar trabaja además el área técnica que realiza las correspondientes evaluaciones para determinar el terreno total afectado. Los primeros análisis confirmaron que se a causa del siniestro se vieron afectadas alrededor de 250 hectáreas.

Te puede interesar

lahumadaposta

Covid-19: La Humada pasa a Fase 2

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de noviembre de 2020

TIENE 11 CASOS ACTIVOS (informe de ayer a las 20hs). La medida, consensuada entre el intendente Leonardo Pereyra y las autoridades de Salud, tendrá vigencia desde las 00 horas de mañana hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias