https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Caída de árboles provocó corte de energía en el Departamento Loventué

La tormenta del domingo en horas de la noche provocó un nuevo corte de energía en el Departamento Loventué. La caída de árboles en la línea eléctrica de 132 Kv, ubicada a la vera de la ruta provincial 10, a la altura de Luan Toro, dejó el servicio de luz eléctrica interrumpido por unas tres horas.

Zonales 11 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
corteluzzzd

Personal de la CeVic trabajó en el lugar.

corteluzzdserssd
Pasadas las 21 horas, el viento tiró pinos sobre la línea eléctrica.

Te puede interesar

monvalorr

Luan Toro festejó su 113º aniversario

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de marzo de 2021

Se entregaron reconocimientos a quienes durante la pandemia realizaron tareas esenciales. Entre ellos personal de Salud Pública, de la Policía, de la comunidad educativa y vecinos que colaboraron en el control del acceso a la localidad.

chosmalallfernn

Chos Malal, un vivo ejemplo de vida en comunidad en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de enero de 2021

Jesús Fernández, profesor de Educación Física, militante oesteño por los ríos, por la cultura Rankel y los Derechos Humanos, acerca a InfoHuella su vivencia en Chos Malal, donde los puesteros y productores caprinos no conocen de alambrados.

Lo más visto

franchescaaa

Justicia por Franchesca: en un juicio abreviado acuerdan que el acusado realice un curso de educación vial

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2021

El menor de edad que en noviembre de 2018 al mando de una moto atropelló y causó la muerte de Franchesca, la niña de 2 años y nueve meses de edad de Victorica, asumió su culpabilidad y en un juicio abreviado la fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo para que, a modo de pena, realice un curso de educación vial con la Fundación Estrellas Amarillas.

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias