https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Datos de lluvia de este domingo en La Pampa

En Santa Rosa cayeron 60 milímetros (foto El Diario).La Policía de La Pampa dio a conocer los datos oficiales de los registros que dejó la lluvia desde el domingo a las 9 horas, hasta la misma hora de hoy.

Zonales 11 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Te puede interesar

puelenaandretalon

En la zona de Puelén siguen sin señal de telefonía y Movistar no quiere invertir

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2021

“Antes me subía a la loma y tenía señal. Ahora ni siquiera eso”. Las palabras de María Salinas, puestera del Oeste pampeano, reflejan la inacción de la empresa Telefónica – Movistar para resolver el problema de comunicación para varios puesteros que viven en la zona, cercana al cerro Agua Poca, a pocos kilómetros del límite con Mendoza. Después de meses de estar así la respuesta de la empresa fue tajante: no van a invertir en La Pampa.

Lo más visto

franchescaaa

Justicia por Franchesca: en un juicio abreviado acuerdan que el acusado realice un curso de educación vial

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2021

El menor de edad que en noviembre de 2018 al mando de una moto atropelló y causó la muerte de Franchesca, la niña de 2 años y nueve meses de edad de Victorica, asumió su culpabilidad y en un juicio abreviado la fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo para que, a modo de pena, realice un curso de educación vial con la Fundación Estrellas Amarillas.

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias