Passo: "soy un político que no se enriqueció"

El precandidato a diputado nacional por el GEN, Juan Carlos Passo, ofreció una conferencia de prensa como cierre de su campaña de cara a las elecciones primarias del domingo 13 y en las que competirá con Luis Solana, del socialismo.

Provinciales11 de agosto de 2017InfoHuellaInfoHuella
pasoos
"Quiero decirles que tengo un gran agradecimiento por como fui recibido durante toda la campaña y en ese trayecto ha sido reivindicado lo que elegí como forma de vida en mi carrera política", expresó quien integra el Frente Progresista, que además compite en internas contra el diputado provincial Luis Solana.

Passo destacó sus logros en su paso por el Congreso Nacional. "Yo vengo a exhibir y lo hice también en la campaña la trayectoria de un político que llegó a lo más alto y que no se enriqueció, y eso fue valorado. Aquellos que me votan sepan también que soy autor de varias leyes nacionales, como por ejemplo la ley que eliminó las jubilaciones de privilegio de la Argentina, soy autor la ley de empresas joven pampeanas, de la norma que eliminó el Plus Medico y que fui el parlamentario que hizo posible que aquel decreto que tenía el gobernador (Rubén) Marín para la Zona Franca de General Pico sea convertida en ley", afirmó Passo. Además, dejó en claro que por eso nunca tuvo ningún tipo de reconocimiento por parte del oficialismo pampeano.

Passo encabeza la lista del GEN y se completa con Jimena Sastre y Marcelo Piazza, como los diputados nacionales titulares, y Juan Rubén Brizuela, Nélida del Cármen Lahetjuzan y Jorge Oberts como suplentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
solarapnparquesolar

La Pampa alcanzó un récord histórico en Generación Distribuida de energía renovable

InfoHuella
Provinciales02 de enero de 2026

A cuatro años de la puesta en marcha del Régimen de Generación Distribuida, La Pampa registra 106 usuarios generadores adheridos, un desempeño que la posiciona en el séptimo lugar a nivel nacional por cantidad de participantes y en el décimo puesto en potencia instalada, con un total de 2.001,58 kilovatios, de acuerdo al último reporte actualizado a noviembre de 2025.

fotodddstarosa

Santa Rosa: con una “fotaza” di Nápoli abrió las puertas de la pileta del Parque Laguna Don Tomás

InfoHuella
Provinciales28 de diciembre de 2025

Este lunes, el natatorio abre sus puertas a las familias y turistas. La ciudad ya tiene una pileta moderna que une el pasado, el presente y el futuro en la ciudad capital. El intendente le puso voz a la cuenta regresiva con un “chapuzazo” que protagonizaron niños y niñas de Santa Rosa para inaugurar las obras integrales en el Parque Laguna Don Tomás.

botullmdd

Salud confirmó caso de botulismo: conmoción por la muerte de dos referentes de la cultura pampeana

InfoHuella
Provinciales28 de diciembre de 2025

La muerte de dos mujeres referentes de la cultura pampeana generó una profunda conmoción en la provincia y derivó en una investigación sanitaria y judicial que continúa en desarrollo. Lo que en un primer momento fue una sospecha vinculada al consumo de escabeches durante una reunión social, terminó siendo un caso de botulismo, confirmado por el Ministerio de Salud.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día