Santa Isabel: unos 150 niñes disfrutan del ProVida2021 con protocolo, enfermera y guardavidas

El 13 de enero dio inicio la Colonia de Vacaciones en la localidad oesteña y días atrás fue visitada por personal de la Dirección de Epidemiología del Gobierno provincial.

Zonales18 de enero de 2021InfoHuellaInfoHuella
provstasabellm

Con los estrictos protocolos de prevención de Covid-19, una enfermera para la obtención del carnet sanitario y la incorporación de un guardavida en el sector pileta, el ProVida 2021 alberga a unos 150 niñes que concurren de lunes a viernes al Polideportivo Municipal.

provstasabell

Últimas noticias
Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
ZonalesAyer

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
ZonalesAyer

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Feliz Navideña

Botulismo en La Pampa: se realizó la audiencia y la imputada declaró ante la Fiscalía

InfoHuella
El martes

En el marco de la investigación preliminar - que sigue siendo de oficio ya que no hay denuncia - iniciada por un caso de intoxicación por toxina botulínica vinculada al consumo de conservas de la marca Juli-Mar donde falleció una mujer, este martes 30 de diciembre se llevó a cabo la audiencia solicitada por la persona imputada.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día