https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: unos 150 niñes disfrutan del ProVida2021 con protocolo, enfermera y guardavidas

El 13 de enero dio inicio la Colonia de Vacaciones en la localidad oesteña y días atrás fue visitada por personal de la Dirección de Epidemiología del Gobierno provincial.

Zonales 18 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
provstasabellm

Con los estrictos protocolos de prevención de Covid-19, una enfermera para la obtención del carnet sanitario y la incorporación de un guardavida en el sector pileta, el ProVida 2021 alberga a unos 150 niñes que concurren de lunes a viernes al Polideportivo Municipal.

provstasabell

Te puede interesar

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

berlengo152casadep

Vuelco en la Ruta 152: el conductor está grave

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2021

Un matrimonio que viajaba desde San Martín de Los Andes con destino a Buenos Aires volcó esta tarde en la ruta nacional 152. El conductor del Citroen Berlingo, fue trasladado al Hospital de General Acha. EN DESARROLLO.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias