Santa Isabel: unos 150 niñes disfrutan del ProVida2021 con protocolo, enfermera y guardavidas

El 13 de enero dio inicio la Colonia de Vacaciones en la localidad oesteña y días atrás fue visitada por personal de la Dirección de Epidemiología del Gobierno provincial.

Zonales 18 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
provstasabellm

Con los estrictos protocolos de prevención de Covid-19, una enfermera para la obtención del carnet sanitario y la incorporación de un guardavida en el sector pileta, el ProVida 2021 alberga a unos 150 niñes que concurren de lunes a viernes al Polideportivo Municipal.

provstasabell

Te puede interesar
celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día