https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Apareció en Mendoza la joven que se ausentó en Victorica

“Está en Mendoza. Fue localizada esta mañana”, confirmó a InfoHuella la fiscala de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Moyano (foto).

Zonales 19 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
moyanoo

La joven de 19 años se ausentó de un domicilio en Victorica el pasado miércoles 13 de enero, cuando decidió irse a General Alvear, Mendoza, a dedo. Al no poder dar con ella, la familia solicitó ayuda a la Comisaría Departamental Victorica, que inició una investigación y búsqueda para dar con el paradero.

Hoy por la mañana, fue localizada en la vecina provincia. “Está en Mendoza. Fue localizada esta mañana”, manifestó Moyano.

Te puede interesar

fernandezzzmmm

Secretaría de Cultura de La Pampa: registro para animadores de eventos

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de enero de 2021

En este registro pueden incluirse quienes animan fiestas o eventos diversos desde el humor, la música, el baile, la murga, el maquillaje, la ornamentación, la animación y los juegos tanto para niños como para adultos, hasta los nuevos formatos de animación de eventos por Zoom.

covvddargg

Covid-19 en La Pampa: son 816 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total de 18.445 casos positivos para COVID-19, de los cuales 816 permanecen activos, 286  han fallecido y 17.343 se han recuperado, 72 en el día de hoy.

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias