https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Pico: murió el dueño de un bar de una puñalada

Hay una persona detenida, que sería un cliente. El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles. El dueño del bar, recibió una puñalada y murió en el lugar.

Provinciales 20 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pampaddasess

En estos momentos, gran cantidad de policías de Comisaría 2da y otras dependencias se encuentran presentes en un bar de calle 27 entre 2 y 102. Allí funciona "El Correntino" y en el interior del lugar habrían asesinado a una persona a puñaladas, consignó PampaDiario.

En el lugar trabaja personal de la Agencia de Investigación Científica.

Te puede interesar

covvdererr

La Pampa: hay 26.904 casos positivos para COVID-19

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 26.904 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.677 permanecen activos, 366 fallecieron y 23.861 se recuperaron, 180 en el día de hoy.

covddfd

En La Pampa: detectaron la cepa de Gran Bretaña en una persona de 25 de Mayo que viajó a Ecuador

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de abril de 2021

ES OFICIAL. El Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa informó que el laboratorio Nacional de Referencia del Instituto ANLIS Malbrán, confirmó el rescate de una variante proveniente de Gran Bretaña del virus SARS Cov 2 que ocasiona la COVID-19, en una persona residente de la localidad de Colonia 25 de Mayo que había viajado a Ecuador.  

trotaenlapampa

Ziliotto y el ministro Trotta encabezaron jornada de diálogo y debate educativo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 17 de febrero de 2021

Esta mañana el gobernador, Sergio Zillioto, junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, encabezaron reuniones con distintos actores del sector educativo pampeano para articular acciones ante el próximo inicio del ciclo lectivo. El mandatario pampeano y el titular de la cartera educativa nacional destacaron la necesidad de seguir construyendo consensos a través del diálogo. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias