https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Pico: murió el dueño de un bar de una puñalada

Hay una persona detenida, que sería un cliente. El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles. El dueño del bar, recibió una puñalada y murió en el lugar.

Provinciales 20 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pampaddasess

En estos momentos, gran cantidad de policías de Comisaría 2da y otras dependencias se encuentran presentes en un bar de calle 27 entre 2 y 102. Allí funciona "El Correntino" y en el interior del lugar habrían asesinado a una persona a puñaladas, consignó PampaDiario.

En el lugar trabaja personal de la Agencia de Investigación Científica.

Te puede interesar

domarrnn

La Pampa habilitó las jineteadas y otros eventos tradicionalistas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de febrero de 2021

El Gobierno pampeano, a través del Decreto 310, autorizó este viernes la realización de jineteadas, desfiles y otros eventos tradicionalistas. La semana pasada se había reclamado, con diferentes manifestaciones en los pueblos, la vuelta a la actividad de estas festividades.

saulvevendassslesm

“Es grato ver cómo crece Telén", dijo Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de diciembre de 2020

“Entregar viviendas se enmarca en políticas de inclusión, de igualdad de oportunidades, de dignidad y de generación de ciudadanía”, dijo el  gobernador Sergio Ziliotto en el  acto de entrega de viviendas a doce familias de Telén.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias