En Pico: Importante firma de convenio con ministros de Nación

Firmaron convenio por $378 millones para la construcción de la 2° y 3° etapa del Polo Tecnológico de Pico .

Provinciales 26 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
BB227D85-CEBE-474B-94A6-5FBDFC2ECFD0

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, junto a los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, visitaron este martes el flamante edificio del Polo Tecnológico de General Pico donde firmaron un convenio para la financiación de la construcción de la segunda y tercera etapa del emprendimiento. La inversión es de 378 millones de pesos. 

Además del acuerdo por el financiamiento, Provincia y Nación firmaron una carta de intención para fortalecer el sistema científico y tecnológico provincial.

La comitiva nacional estuvo integrada además por la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, la presidenta de CONICET, Ana María Franchi, la secretaria administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso y el asesor institucional del Ministerio del Interior, Marcelo Leirás. 
Fuente: Diario Textual.

 

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día