https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Mendoza: murió un hombre, cuatro perros y dos gatos por comer milanesas en mal estado  

Los hijos y la esposa de la víctima también estuvieron internados pero ya recibieron el alta. Sucedió en la vecina provincia de Mendoza.

Nacionales 27 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
melanesass

Un hombre, cuatro perros y dos gatos murieron tras comer milanesas en mal estado, mientras que el resto de la familia estuvo internada.

Ocurrió en la ciudad mendocina de Maipú, donde un hombre de 46 años falleció e investigan si fue como consecuencia de ingerir ese alimento.

Se trata de Héctor Marcelo Marzola (46), su esposa de 39 años y sus dos hijos de 5 y 9 años, quienes fueron internados el 20 de enero en el Hospital Paroissien por una aparente intoxicación luego de haber comido milanesas.

Según contó la familia, empezaron a comer unas milanesas que no tenían buen sabor, por lo que se las terminaron dando a los cuatro perros y dos gatos que tienen en la casa.

Poco después murieron las seis mascotas y los restantes miembros de la familia comenzaron a sentirse mal. Se trasladaron al centro médico y quedaron internados.

Los médicos estabilizaron a la mujer y a los dos chicos con suero, y a las horas los dieron de alta.

El hombre pasó un día en observación y salió del hospital al día siguiente. Pero el fin de semana no se sintió bien y volvió el lunes a la guardia.

Tras revisarlo, le diagnosticaron una gastroenteritis aparentemente por una infección, y volvieron a internarlo. Con el correr de las horas empeoró su estado y murió durante la madrugada.

Te puede interesar

laspasoo

La postergación del calendario electoral gana fuerza como alternativa ante riesgos epidemiológicos

Redacción: InfoHuella
Nacionales 08 de febrero de 2021

El gobierno nacional y en el FdT están, de hecho, cada vez más convencidos de la necesidad de introducir cambios en las fechas previstas para las primarias y las elecciones generales de este año, ya que observan con preocupación las noticias que llegan desde el Hemisferio Norte sobre el rebrote de coronavirus con una cepa más contagiosa.

verbeskky

Verbitsky: Lo más decente que se me ocurre es reconocerlo y pedir perdón

Redacción: InfoHuella
Nacionales 21 de febrero de 2021

El periodista Horacio Verbitsky, uno de los protagonistas de las irregularidades que dejó entrever la "vacunación vip", pidió disculpas este sábado a través de su medio El cohete a la luna y se expresó arrepentido de la situación. "Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave", comenzó.

cfkkcumbre

Cristina Kirchner exaltó discurso y anuncios de Biden: "¿Te suena?", preguntó

Redacción: InfoHuella
Nacionales 04 de mayo de 2021

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner exaltó este lunes el discurso del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ante el Congreso de ese país y sostuvo que "sorpresas te da la vida" ante los anuncios del mandatario norteamericano, especialmente en materia de creación de empleo y de impuestos a los más ricos.

senadonaccds

El Senado elegirá a sus autoridades y luego celebrará una sesión especial

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2021

Serán ratificados en sus cargos la peronista santiagueña Claudia Ledesma de Zamora como Presidenta Provisional; el opositor porteño Martín Lousteau como vicepresidente; el oficialista misionero Maurice Closs como vicepresidente primero; y la macrista cordobesa Laura Rodríguez Machado como vicepresidenta segunda.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias