https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Mendoza: murió un hombre, cuatro perros y dos gatos por comer milanesas en mal estado  

Los hijos y la esposa de la víctima también estuvieron internados pero ya recibieron el alta. Sucedió en la vecina provincia de Mendoza.

Nacionales 27 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
melanesass

Un hombre, cuatro perros y dos gatos murieron tras comer milanesas en mal estado, mientras que el resto de la familia estuvo internada.

Ocurrió en la ciudad mendocina de Maipú, donde un hombre de 46 años falleció e investigan si fue como consecuencia de ingerir ese alimento.

Se trata de Héctor Marcelo Marzola (46), su esposa de 39 años y sus dos hijos de 5 y 9 años, quienes fueron internados el 20 de enero en el Hospital Paroissien por una aparente intoxicación luego de haber comido milanesas.

Según contó la familia, empezaron a comer unas milanesas que no tenían buen sabor, por lo que se las terminaron dando a los cuatro perros y dos gatos que tienen en la casa.

Poco después murieron las seis mascotas y los restantes miembros de la familia comenzaron a sentirse mal. Se trasladaron al centro médico y quedaron internados.

Los médicos estabilizaron a la mujer y a los dos chicos con suero, y a las horas los dieron de alta.

El hombre pasó un día en observación y salió del hospital al día siguiente. Pero el fin de semana no se sintió bien y volvió el lunes a la guardia.

Tras revisarlo, le diagnosticaron una gastroenteritis aparentemente por una infección, y volvieron a internarlo. Con el correr de las horas empeoró su estado y murió durante la madrugada.

Te puede interesar

eclepseede

Eclipse de sol es hoy: cómo mirarlo, cómo cuidarse y cuándo disfrutarlo

Redacción: InfoHuella
Nacionales 14 de diciembre de 2020

El fenómeno podrá observarse desde las 11:59 hasta las 14:50. Como durará más de tres horas, recomiendan a quienes lo miren con anteojos especiales reposar la vista 5 minutos. Además, desde las 13:23 y por casi dos minutos se podrá observar sin anteojos, siempre y cuando el cielo esté despejado.

ursulaa

Femicidio de Úrsula: "Y si un día no vuelvo hagan mierda todo"

Redacción: InfoHuella
Nacionales 10 de febrero de 2021

La frase la publicó Úrsula Bahillo en sus redes sociales. Tenía 19 años, era de Rojas y fue asesinada a puñaladas por el ex novio, un policía de 25 años. Lo había denunciado 18 veces pero la Justicia no la escuchó. La ciudad bonaerense protestó frente a la comisaría y hubo represión.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias