Pasó en Mendoza: murió un hombre, cuatro perros y dos gatos por comer milanesas en mal estado  

Los hijos y la esposa de la víctima también estuvieron internados pero ya recibieron el alta. Sucedió en la vecina provincia de Mendoza.

Nacionales27 de enero de 2021InfoHuellaInfoHuella
melanesass

Un hombre, cuatro perros y dos gatos murieron tras comer milanesas en mal estado, mientras que el resto de la familia estuvo internada.

Ocurrió en la ciudad mendocina de Maipú, donde un hombre de 46 años falleció e investigan si fue como consecuencia de ingerir ese alimento.

Se trata de Héctor Marcelo Marzola (46), su esposa de 39 años y sus dos hijos de 5 y 9 años, quienes fueron internados el 20 de enero en el Hospital Paroissien por una aparente intoxicación luego de haber comido milanesas.

Según contó la familia, empezaron a comer unas milanesas que no tenían buen sabor, por lo que se las terminaron dando a los cuatro perros y dos gatos que tienen en la casa.

Poco después murieron las seis mascotas y los restantes miembros de la familia comenzaron a sentirse mal. Se trasladaron al centro médico y quedaron internados.

Los médicos estabilizaron a la mujer y a los dos chicos con suero, y a las horas los dieron de alta.

El hombre pasó un día en observación y salió del hospital al día siguiente. Pero el fin de semana no se sintió bien y volvió el lunes a la guardia.

Tras revisarlo, le diagnosticaron una gastroenteritis aparentemente por una infección, y volvieron a internarlo. Con el correr de las horas empeoró su estado y murió durante la madrugada.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
DeportesEl lunes

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día