https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El próximo lunes abren los cines en La Pampa

El Gobierno de La Pampa dispuso autorizar la reapertura de las salas de cines a partir del próximo lunes 1° de febrero. La actividad podrá realizarse los días lunes a domingos en el horario máximo de 07:00 a 24:00 horas.  

Provinciales 28 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ceneee
ceneee

El decreto que establece la reapertura será publicado en el Boletín Oficial del día de hoy,  y contiene el protocolo elaborado por el Gobierno Nacional para esta actividad.
Asimismo establece que las “autoridades municipales, en el marco de lo normado por el artículo 28 del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 1033/20, en coordinación con las autoridades competentes provinciales, dispondrán los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar las medidas dispuestas en el presente.
El Gobierno Provincial se reserva la potestad de modificar, suspender o reanudar  total o parcial la actividad, de acuerdo a las modificaciones que pudieran producirse en la situación epidemiológica provincial.
Finalmente se insta a las pampeanas y pampeanos “a actuar con compromiso, solidaridad y responsabilidad social, acatando las formas, condiciones y modalidades aconsejadas y las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias Nacional y Provincial, teniendo en cuenta que la pandemia provocada por el Coronavirus –COVID 19- involucra cuestiones sensibles de salud de toda la población”.

Te puede interesar

covvddargg

Covid-19: La Pampa tiene 101 muertes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 7.097 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.241 permanecen activos, 101 han fallecido y 5.755 se han recuperado.

covvlappampaf

Covid-19: La Pampa tiene 2.158 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 8.817 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.158 permanecen activos, 116 han fallecido y 6.543 se han recuperado.

casassvolld

En Doblas: después de la tormenta, sale el sol

Escribe: Dai Azzaro
Provinciales 23 de diciembre de 2020

Además de la capital pampeana, Doblas fue una de las localidades del interior que sufrió desastres por el tornado que azotó a La Pampa el pasado 18 de diciembre. El intendente habló de los proyectos gestionados, uno de ellos las viviendas ecológicas del Plan Mi Casa.  

urventoofgg

En La Pampa: Tormenta con fuertes vientos ocasionó destrozos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de diciembre de 2020

En la tarde de hoy, una tormenta con fuertes vientos provocó destrozos y cortes de energía en casi toda la provincia. La capital pampeana fue una de las más afectadas: caída de árboles y destrucción de los puestos de la Feria del Regalo, que estaba prevista para este fin de semana en la plaza central.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias