https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El próximo lunes abren los cines en La Pampa

El Gobierno de La Pampa dispuso autorizar la reapertura de las salas de cines a partir del próximo lunes 1° de febrero. La actividad podrá realizarse los días lunes a domingos en el horario máximo de 07:00 a 24:00 horas.  

Provinciales 28 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ceneee
ceneee

El decreto que establece la reapertura será publicado en el Boletín Oficial del día de hoy,  y contiene el protocolo elaborado por el Gobierno Nacional para esta actividad.
Asimismo establece que las “autoridades municipales, en el marco de lo normado por el artículo 28 del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 1033/20, en coordinación con las autoridades competentes provinciales, dispondrán los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar las medidas dispuestas en el presente.
El Gobierno Provincial se reserva la potestad de modificar, suspender o reanudar  total o parcial la actividad, de acuerdo a las modificaciones que pudieran producirse en la situación epidemiológica provincial.
Finalmente se insta a las pampeanas y pampeanos “a actuar con compromiso, solidaridad y responsabilidad social, acatando las formas, condiciones y modalidades aconsejadas y las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias Nacional y Provincial, teniendo en cuenta que la pandemia provocada por el Coronavirus –COVID 19- involucra cuestiones sensibles de salud de toda la población”.

Te puede interesar

covvdererr

Covid 19 en La Pampa: hoy hubo 10 muertes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 44.704 casos positivos para COVID-19, de los cuales 6.076 permanecen activos, 578 han fallecido y 38.050 se han recuperado, 1050 en el día de hoy.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias