https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: cuatro detenidos con auto robado, armados y con droga

MIRÁ LAS FOTOS -Personal policial de Santa Isabel retuvo en un control de rutina un auto que había sido robado en General Roca, Río Negro. Era conducido por un menor y, los demás ocupantes mayores de edad, dos hombres y una mujer, tenían armas cargadas y llevaban en su poder marihuana y cocaína.

Zonales 12 de agosto de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
roboauto

A la una de la madrugada de este sábado, cuando personal policial de Santa Isabel se encontraba haciendo un control de rutina en el acceso a la localidad, identificó un auto Ford Focus con vidrios polarizados en actitud sospechosa: “Le faltaba la patente de atrás y la de adelante tenía borrada una letra con lapicera. Amagó con pasar por el puesto caminero y luego hizo una maniobra sospechosa y pasó por el costado. Cuando lo identificamos, constatamos que el auto era conducido por un menor de edad y, el resto de los ocupantes, tenían armas cortas (revólver y pistola) en su poder cargadas listas para disparar”, contó una fuente policial a InfoHuella.

El auto fue secuestrado, junto con las armas y la droga que tenían en su poder. Todos los ocupantes, oriundos de Cipolletti, Río Negro, fueron detenidos.

EL ROBO

El robo, según datos confirmados por personal de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, se produjo el 2 de agosto en un domicilio de General Roca, Río Negro. “Ocurrió en el domicilio de un enfermero, de la localidad de General Roca. El hombre dejó el portón abierto para ingresar el auto y lo interceptaron para robarle. No solo le llevaron el auto, sino que lo maniataron y le sustrajeron televisores, cosas de valor y unos perros de raza”, sostuvo una fuente policial a InfoHuella.

autorrob

cuatrodet

 

Te puede interesar

poleooo

La Juana y Carola: gusto a tabaco en la boca y aroma a poleo en las manos

Cristian Javier Acuña
Zonales 02 de mayo de 2020

Luego de habilitar las caminatas de 500 metros a la redonda en cuarentena preventiva y obligatoria, comienzan a surgir las crónicas callejeras, esas que hasta no hace mucho tiempo, eran charlas de rutina pero hoy, tienen el gustito a tabaco en la boca y el aroma a poleo en las manos.

Lo más visto

Boletín de noticias