Santa Isabel: cuatro detenidos con auto robado, armados y con droga

MIRÁ LAS FOTOS -Personal policial de Santa Isabel retuvo en un control de rutina un auto que había sido robado en General Roca, Río Negro. Era conducido por un menor y, los demás ocupantes mayores de edad, dos hombres y una mujer, tenían armas cargadas y llevaban en su poder marihuana y cocaína.

Zonales 12 de agosto de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
roboauto

A la una de la madrugada de este sábado, cuando personal policial de Santa Isabel se encontraba haciendo un control de rutina en el acceso a la localidad, identificó un auto Ford Focus con vidrios polarizados en actitud sospechosa: “Le faltaba la patente de atrás y la de adelante tenía borrada una letra con lapicera. Amagó con pasar por el puesto caminero y luego hizo una maniobra sospechosa y pasó por el costado. Cuando lo identificamos, constatamos que el auto era conducido por un menor de edad y, el resto de los ocupantes, tenían armas cortas (revólver y pistola) en su poder cargadas listas para disparar”, contó una fuente policial a InfoHuella.

El auto fue secuestrado, junto con las armas y la droga que tenían en su poder. Todos los ocupantes, oriundos de Cipolletti, Río Negro, fueron detenidos.

EL ROBO

El robo, según datos confirmados por personal de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, se produjo el 2 de agosto en un domicilio de General Roca, Río Negro. “Ocurrió en el domicilio de un enfermero, de la localidad de General Roca. El hombre dejó el portón abierto para ingresar el auto y lo interceptaron para robarle. No solo le llevaron el auto, sino que lo maniataron y le sustrajeron televisores, cosas de valor y unos perros de raza”, sostuvo una fuente policial a InfoHuella.

autorrob

cuatrodet

 

Te puede interesar
camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día