https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

“Rucalhué”: vecinos de Winifreda recibieron créditos para mejorar sus viviendas

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega de 12 créditos del programa préstamo social “Rucalhué” en la localidad de Winifreda, por un monto total de $ 675.000.

Provinciales 05 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
wewndewrss

El acto  se llevó a cabo en la plaza central de esa localidad y estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, la intendenta local, Adriana García; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el director de Promoción Social, Javier Weiz y el vice intendente, Sergio Bellendir.
El programa “Rucalhué” se ejecuta a través de la Dirección de Promoción Social y tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible que tiene como fin el mejoramiento de la vivienda propia.
En esta oportunidad, y como en cada lugar que se lleva a cabo este tipo de entrega, se contó con todos los recaudos y protocolos de distanciamiento social pertinentes.
Los funcionarios Graciela Salvini y Javier Weiz, luego de la entrega se dirigieron a la pileta de local para observar cómo funciona el programa Pro Vida, el cual este año y debido a la pandemia ha tenido que implementar otro mecanismo para su funcionamiento: la concurrencia de chicos es menor y se dividen para realizar actividades por burbujas.

Te puede interesar

casassvolld

En Doblas: después de la tormenta, sale el sol

Escribe: Dai Azzaro
Provinciales 23 de diciembre de 2020

Además de la capital pampeana, Doblas fue una de las localidades del interior que sufrió desastres por el tornado que azotó a La Pampa el pasado 18 de diciembre. El intendente habló de los proyectos gestionados, uno de ellos las viviendas ecológicas del Plan Mi Casa.  

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias