https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El diputado Matías Traba visitó Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Traba (MID) estuvo hoy en la localidad de Santa Isabel, donde fue recibido por las autoridades del Club Social y Deportivo Juventud Unida. El diputado recorrió las instalaciones del club, donde las autoridades le mostraron las reformas edilicias y el sector de las nuevas parrillas.

Zonales 09 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bomberrosswhat

Además, se trasladó al cuartel de los Bomberos Voluntarios donde conversó con los mismos, sobre la situación actual de la actividad y el trabajo que desarrollan ante las emergencias en el oeste pampeano.

El diputado, también visitó el emprendimiento "Corrales del Oeste" donde fue atendido por Mario, quien lo interiorizó sobre diferentes aspectos de la cría de bovinos y porcinos en el lugar y sobre el proyecto de instalar una planta de chacinados.

La actividad continuó con una visita a la localidad de Algarrobo del Águila donde conversó con el viceintendente Antonio Toledano, sobre diversos aspectos del quehacer comunitario. Previo a emprender el regreso, Traba visitó el cauce seco del Río Atuel.

Te puede interesar

ambullhospp

COVID-19: Tres nuevos positivos y Victorica suma 16 casos

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 6.769 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.047 permanecen activos, 97 han fallecido y 5.625 se han recuperado. Santa Isabel sigue con 2 casos y Telén con 1.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias