https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Colapsó: se cayó el sistema informático y se suspendieron las titularizaciones docentes

El sistema informático Voz por Vos, del Ministerio de Educación de La Pampa, colapsó y por eso se decidió suspender los actos de titularizaciones docentes virtuales programados para este miércoles 10.

Provinciales 10 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
docentesscompuu

Así lo informó el Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa.

Según se comunicó, se reprogramará el cronograma previsto para los días subsiguientes, información que a la brevedad será publicada por el ministerio provincial a través de sus medios oficiales.

“La definición se debe a que en el día de la fecha se trabajará en tareas de mantenimiento en el sistema informático Voz por Vos para optimizar la capacidad operativa de la plataforma educativa debido al ingreso masivo de usuarios/as y la consiguiente multiplicidad de operaciones”, comunicó.

Durante todo el martes, se multiplicaron las quejas de los docentes: el sistema colapsó, a raíz del ingreso masivo de docentes, y fue casi imposible poder hacer consultas.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

covddfd

En La Pampa: detectaron la cepa de Gran Bretaña en una persona de 25 de Mayo que viajó a Ecuador

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de abril de 2021

ES OFICIAL. El Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa informó que el laboratorio Nacional de Referencia del Instituto ANLIS Malbrán, confirmó el rescate de una variante proveniente de Gran Bretaña del virus SARS Cov 2 que ocasiona la COVID-19, en una persona residente de la localidad de Colonia 25 de Mayo que había viajado a Ecuador.  

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias