https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Colapsó: se cayó el sistema informático y se suspendieron las titularizaciones docentes

El sistema informático Voz por Vos, del Ministerio de Educación de La Pampa, colapsó y por eso se decidió suspender los actos de titularizaciones docentes virtuales programados para este miércoles 10.

Provinciales 10 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
docentesscompuu

Así lo informó el Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa.

Según se comunicó, se reprogramará el cronograma previsto para los días subsiguientes, información que a la brevedad será publicada por el ministerio provincial a través de sus medios oficiales.

“La definición se debe a que en el día de la fecha se trabajará en tareas de mantenimiento en el sistema informático Voz por Vos para optimizar la capacidad operativa de la plataforma educativa debido al ingreso masivo de usuarios/as y la consiguiente multiplicidad de operaciones”, comunicó.

Durante todo el martes, se multiplicaron las quejas de los docentes: el sistema colapsó, a raíz del ingreso masivo de docentes, y fue casi imposible poder hacer consultas.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

pavolador

Operativo contra la tenencia y comercialización de fauna prohibida

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de febrero de 2021

El área de fiscalización de Fauna Silvestre de la Dirección de Recursos Naturales, realizó días pasados en conjunto con la Fiscalía Única de la Tercera Circunscripción Judicial y la División de Seguridad Rural de la URN 3 de la Policía de La Pampa, operativos sobre tenencia y comercialización de fauna en las localidades de Guatraché y La Adela. 

maestraacaleufu

La frase de la maestra pampeana: "No quiero ser la próxima Úrsula"

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2021

Romina es docente de la Escuela N° 75  de su Caleufú natal. Se separó hace unos cuatro años, pero desde hace seis, que viene denunciando por violencia de género a su expareja, quien está preso cumpliendo una condena por haberla amenazado con una carabina 22 que nunca apareció. Ella tiene miedo, porque este lunes recupera la libertad.

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias