Colapsó: se cayó el sistema informático y se suspendieron las titularizaciones docentes

El sistema informático Voz por Vos, del Ministerio de Educación de La Pampa, colapsó y por eso se decidió suspender los actos de titularizaciones docentes virtuales programados para este miércoles 10.

Provinciales10 de febrero de 2021Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
docentesscompuu

Así lo informó el Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa.

Según se comunicó, se reprogramará el cronograma previsto para los días subsiguientes, información que a la brevedad será publicada por el ministerio provincial a través de sus medios oficiales.

“La definición se debe a que en el día de la fecha se trabajará en tareas de mantenimiento en el sistema informático Voz por Vos para optimizar la capacidad operativa de la plataforma educativa debido al ingreso masivo de usuarios/as y la consiguiente multiplicidad de operaciones”, comunicó.

Durante todo el martes, se multiplicaron las quejas de los docentes: el sistema colapsó, a raíz del ingreso masivo de docentes, y fue casi imposible poder hacer consultas.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-23 at 4.00.47 PM

La razón de Ziliotto y el despertar de los gobernadores

Redacción: InfoHuella
Columnas03 de julio de 2025

Luego de meses de tensión institucional, acusaciones cruzadas y una ofensiva sistemática del presidente Javier Milei contra las provincias, el Congreso recibió este miércoles dos proyectos de ley impulsados por los propios gobernadores, que buscan garantizar fondos coparticipables que la Casa Rosada ha venido reteniendo de forma discrecional. La presentación, que reunió a mandatarios de diferentes signos políticos —peronistas, radicales, macristas y fuerzas provinciales—, tiene un claro protagonista: el pampeano Sergio Ziliotto.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día