
Tres empleados detenidos: denuncia que le carnearon un animal vacuno adentro del campo
InfoHuella


Según confirmó a Infohuella el comisario mayor Marcelo Bustos Paulino, coordinador de Zona Oeste, la investigación comenzó a partir de la denuncia presentada por el apoderado de una firma agropecuaria, quien advirtió la sustracción y faena clandestina de un animal vacuno dentro del predio.
Hay tres personas detenidas, dos de Victorica y uno de Arizona, San Luis
El propio denunciante constató en el lugar la existencia de restos del animal faenado y otros elementos de interés para la causa. A partir de las primeras pesquisas, se habrían hallado indicios que vinculan a empleados del campo con el hecho.
En el sitio trabajó personal de Seguridad Rural de la Coordinación Zona Oeste, junto a la Brigada de la Comisaría de Victorica, quienes realizaron las primeras diligencias.
Por disposición de la fiscal María Nemesio - a cargo de la Fiscalía de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal - se procedió a la detención de tres empleados presuntamente relacionados con el hecho. Los tres son mayores de edad y quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones para determinar las responsabilidades penales en el presunto delito de hurto de ganado.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Final feliz en Victorica: bomberos rescataron a una perra que había caído a un pozo de 15 metros

El Dron de InfoHuella en los festejos del épico triunfo de la Selección

Victorica: murió un hombre de 62 años por el incendio de su vivienda

Heladita en Victorica: se escarchó parte del agua de Los Pisaderos

Denunció penalmente a un médico de La Humada por presunta mala atención durante un embarazo y la pérdida del bebé





"Pensé que nunca iba a poder": la historia de superación de Gustavo Vera, el médico que venció la obesidad y debutó como maratonista a los 63 años

La historia emprendedora de Candela Maldonado: empezó con postrecitos en pandemia y ahora vende tortas artesanales

Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones


Tragedia en la Ruta Nacional 5: murió el acompañante de uno de los camiones tras un choque frontal en La Pampa

















