https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Menores: Apareció la madre junto a su hija de tres años

LAS BUSCABAN EN SANTA ROSA. "Ambas se encuentran en perfecto estado de salud", confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Provinciales 11 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
policiales
policiales

Aclaración: el artículo de su búsqueda fue eliminado de InfoHuella y de los posteos en redes sociales. Gracias a los que compartieron la publicación.

Te puede interesar

ceneee

El próximo lunes abren los cines en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de enero de 2021

El Gobierno de La Pampa dispuso autorizar la reapertura de las salas de cines a partir del próximo lunes 1° de febrero. La actividad podrá realizarse los días lunes a domingos en el horario máximo de 07:00 a 24:00 horas.  

descargaapppdf

Ya se puede descargar “Cuidapp” desde Google

Redacción: InfoHuella
Provinciales 16 de diciembre de 2020

Se trata de la aplicación desarrollada por el Ministerio de Conectividad y Modernización que posibilita a las personas realizarse un autocontrol diario para detectar síntomas compatibles con COVID-19.

poderudr

Ley Micaela en La Pampa: un fallo por cuota alimentaria con perspectiva de género

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de febrero de 2021

La jueza María Anahí Brarda, en un fallo sobre determinación de la cuota alimentaria, remarcó la necesidad de juzgar “con perspectiva de género” y advirtió que la postura discriminatoria de los padres por cuestiones de género “no resulta novedosa, y se reitera de manera permanente, en gran parte de acciones en las que se persigue el reconocimiento de los derechos de niñas, niños y adolescentes ejercidas por las madres”. 

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias