https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Titularizaciones Docentes Virtuales: este viernes se realizarán nuevos movimientos

El Ministerio de Educación de La Pampaconfirmó que este viernes 12 de febrero del corriente año se realizarán actos virtuales vinculados a los Movimientos Docentes del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario en todas sus modalidades. 

Provinciales 11 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
docentesssdsd

"Se recuerda- sostiene el comunicado al que tuvo acceso InfoHuella - que para intervenir en los movimientos previstos para el viernes 12, el/la docente deberá confirmar su participación desde el día anterior hasta las 9:00 del día de realización del acto de su interés. En el siguiente enlace, se mencionan los movimientos previstos para la fecha citada con anterioridad: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/810-titularizaciones-docentes-virtuales-este-viernes-se-realizaran-nuevos-movimientos".

Los movimientos pendientes de realización serán reprogramados para los días 17, 18 y 19 de febrero. Desde la cartera educativa provincial, informaron que los días y horarios de las mesas siguientes serán difundidos oportunamente a través del sitio web www.lapampa.edu.ar, el portal digital https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/ y las redes sociales oficiales del Ministerio.

TE PUEDE INTERESAR:

docentesscompuuColapsó: se cayó el sistema informático y se suspendieron las titularizaciones docentes

Te puede interesar

covvposs

COVID: hoy hubo 119 casos positivos en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 6.702 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.057 permanecen activos, 96 han fallecido y 5.549 se han recuperado.

polmndfdfd

En La Pampa: reconocen a policías que salvaron la vida de un joven

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de enero de 2021

Los efectivos policiales Cristian Lobo y Maximiliano Payela, que el pasado 13 de diciembre salvaron la vida de un joven que había sido herido de gravedad en el cuello, fueron reconocidos por la víctima, su padre, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli y el jefe de Policía, Héctor Lara.  

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias