Titularizaciones Docentes Virtuales: este viernes se realizarán nuevos movimientos

El Ministerio de Educación de La Pampaconfirmó que este viernes 12 de febrero del corriente año se realizarán actos virtuales vinculados a los Movimientos Docentes del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario en todas sus modalidades. 

Provinciales 11 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
docentesssdsd

"Se recuerda- sostiene el comunicado al que tuvo acceso InfoHuella - que para intervenir en los movimientos previstos para el viernes 12, el/la docente deberá confirmar su participación desde el día anterior hasta las 9:00 del día de realización del acto de su interés. En el siguiente enlace, se mencionan los movimientos previstos para la fecha citada con anterioridad: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/810-titularizaciones-docentes-virtuales-este-viernes-se-realizaran-nuevos-movimientos".

Los movimientos pendientes de realización serán reprogramados para los días 17, 18 y 19 de febrero. Desde la cartera educativa provincial, informaron que los días y horarios de las mesas siguientes serán difundidos oportunamente a través del sitio web www.lapampa.edu.ar, el portal digital https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/ y las redes sociales oficiales del Ministerio.

TE PUEDE INTERESAR:

docentesscompuuColapsó: se cayó el sistema informático y se suspendieron las titularizaciones docentes

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día