La Secretaría de la Mujer presente en 25 de Mayo y Puelén

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, visitó las localidades de 25 de Mayo y Puelén, con el objetivo de tratar situaciones particulares y acciones a seguir en cada localidad.  

Provinciales 12 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
robledoen25

Se reunió con funcionarios municipales de 25 de Mayo y Puelén, en sus respectivas localidades, con la idea de "retomar el contacto cara a cara, conversar de situaciones particulares que suceden en las localidades y compartir las acciones a desarrollar en el correr del año”, manifestó la funcionaria.
 
Robledo junto a la coordinadora del equipo legal de la Secretaría, Silvana Abraham, fueron recibidas por Luis Oga, viceintendente a cargo de 25 de Mayo y Rubén Colado, intendente de Puelén junto a sus respectivos equipos de trabajo.
 
Esta visita se suma a otra realizada a General San Martín, localidad donde recientemente fue creada el área Mujer.
Además, la semana que viene la secretaria continuará la recorrida llegando a Arata y Realicó. “Nos parece importante que en el interior tengan presente que estamos cerca y comprometidas a solucionar las situaciones que se presenten en cualquier punto de la Provincia con la mayor celeridad posible, por eso reforzamos esa idea con nuestra visita”, manifestó.

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día