https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Secretaría de la Mujer presente en 25 de Mayo y Puelén

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, visitó las localidades de 25 de Mayo y Puelén, con el objetivo de tratar situaciones particulares y acciones a seguir en cada localidad.  

Provinciales 12 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
robledoen25

Se reunió con funcionarios municipales de 25 de Mayo y Puelén, en sus respectivas localidades, con la idea de "retomar el contacto cara a cara, conversar de situaciones particulares que suceden en las localidades y compartir las acciones a desarrollar en el correr del año”, manifestó la funcionaria.
 
Robledo junto a la coordinadora del equipo legal de la Secretaría, Silvana Abraham, fueron recibidas por Luis Oga, viceintendente a cargo de 25 de Mayo y Rubén Colado, intendente de Puelén junto a sus respectivos equipos de trabajo.
 
Esta visita se suma a otra realizada a General San Martín, localidad donde recientemente fue creada el área Mujer.
Además, la semana que viene la secretaria continuará la recorrida llegando a Arata y Realicó. “Nos parece importante que en el interior tengan presente que estamos cerca y comprometidas a solucionar las situaciones que se presenten en cualquier punto de la Provincia con la mayor celeridad posible, por eso reforzamos esa idea con nuestra visita”, manifestó.

Te puede interesar

polenscreprcdf

La Policía de La Pampa abre la Inscripción para Postulantes a Agentes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de junio de 2021

A partir de este jueves 24 de junio, la Policía de La Pampa abre la inscripción para la carrera de  Postulantes a Agentes de Policía. A fin de cumplir con las medidas sanitarias y epidemiológicas, la inscripción se realizará de forma online a través de la página web https://policia.lapampa.gob.ar/.  

covvdererr

Covid 19 en La Pampa: hoy hubo 10 muertes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 44.704 casos positivos para COVID-19, de los cuales 6.076 permanecen activos, 578 han fallecido y 38.050 se han recuperado, 1050 en el día de hoy.

vacunas lapampa

Plan de Vacunación: ingresaron a la Provincia 9.300 nuevas dosis

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de mayo de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en el día de la fecha se ha recibido una nueva remesa de vacunas. En esta oportunidad arribaron a la Provincia 9.300 dosis, de las cuales 4.500 corresponden a la vacuna Sputnik V (componente 1) y 4.800 a AstraZeneca.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias