https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Secretaría de la Mujer presente en 25 de Mayo y Puelén

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, visitó las localidades de 25 de Mayo y Puelén, con el objetivo de tratar situaciones particulares y acciones a seguir en cada localidad.  

Provinciales 12/02/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
robledoen25

Se reunió con funcionarios municipales de 25 de Mayo y Puelén, en sus respectivas localidades, con la idea de "retomar el contacto cara a cara, conversar de situaciones particulares que suceden en las localidades y compartir las acciones a desarrollar en el correr del año”, manifestó la funcionaria.
 
Robledo junto a la coordinadora del equipo legal de la Secretaría, Silvana Abraham, fueron recibidas por Luis Oga, viceintendente a cargo de 25 de Mayo y Rubén Colado, intendente de Puelén junto a sus respectivos equipos de trabajo.
 
Esta visita se suma a otra realizada a General San Martín, localidad donde recientemente fue creada el área Mujer.
Además, la semana que viene la secretaria continuará la recorrida llegando a Arata y Realicó. “Nos parece importante que en el interior tengan presente que estamos cerca y comprometidas a solucionar las situaciones que se presenten en cualquier punto de la Provincia con la mayor celeridad posible, por eso reforzamos esa idea con nuestra visita”, manifestó.

Te puede interesar

luccdeatres

Día 3: sigue el juicio por el homicidio de Lucio

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15/11/2022

Durante el tercer día del juicio oral por el homicidio de Lucio Abel Dupuy se escucharon los testimonios de seis personas que estuvieron en el hospital Evita, el 26 de noviembre del año pasado, cuando dos vecinos y una de las acusadas, Abigail Páez, llegaron con el niño de cinco años para que sea atendido. Esa noche, poco después del arribo, un médico constató su fallecimiento.

aumentoss

Aumento para estatales: el Gobierno activó la "cláusula gatillo" para octubre

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15/10/2022

El Poder Ejecutivo Provincial comunicó que, en cumplimiento de los acuerdos paritarios celebrados en los ámbitos de las leyes N° 2238 Y 2702, se procedió a activar la denominada “cláusula gatillo” acordada para el mes de octubre, en virtud de haberse publicado en el día de la fecha el Índice de Precios al Consumidor (IPC) referido al mes de septiembre.  

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día