
La Secretaría de la Mujer presente en 25 de Mayo y Puelén
InfoHuella


Se reunió con funcionarios municipales de 25 de Mayo y Puelén, en sus respectivas localidades, con la idea de "retomar el contacto cara a cara, conversar de situaciones particulares que suceden en las localidades y compartir las acciones a desarrollar en el correr del año”, manifestó la funcionaria.
Robledo junto a la coordinadora del equipo legal de la Secretaría, Silvana Abraham, fueron recibidas por Luis Oga, viceintendente a cargo de 25 de Mayo y Rubén Colado, intendente de Puelén junto a sus respectivos equipos de trabajo.
Esta visita se suma a otra realizada a General San Martín, localidad donde recientemente fue creada el área Mujer.
Además, la semana que viene la secretaria continuará la recorrida llegando a Arata y Realicó. “Nos parece importante que en el interior tengan presente que estamos cerca y comprometidas a solucionar las situaciones que se presenten en cualquier punto de la Provincia con la mayor celeridad posible, por eso reforzamos esa idea con nuestra visita”, manifestó.




General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

En La Pampa: este jueves se paga ayuda escolar y material didáctico

Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano





Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

Cómo la IA y la RV están transformando la visualización arquitectónica y las presentaciones a clientes







