https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Cerca de Carro Quemado: se toparon con un móvil policial y escaparon tirando clavos miguelitos

Ocurrió a las 0 horas de este sábado. Reflectoreaban en la ruta 13 pero, cuando vieron la presencia policial, dieron vuelta en “u” y emprendieron la fuga. Para evitar que el móvil policial los siguiera, le tendieron una trampa: tiraron ocho clavos miguelitos en el camino. 

Zonales 13 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
clavosencarro

“Nos tendieron una trampa”, dijo una fuente policial a InfoHuella. Cuando el móvil policial emprendió la marcha para interceptarlos – ya que todo indicaban que se trataba de furtivos que reflectoreaban la zona – la camioneta se fugó por la ruta provincia 13. Luego tomaron la 14 y fue imposible detenerlos 

Además del móvil policial del Destacamento de Carro Quemado, intervino el Destacamento Loventuel. 

Te puede interesar

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

SIEMBRA AJOS TELEN 2021

Telén: el municipio sembró una hectárea de ajo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de abril de 2021

MIRÁ EL VIDEO. El Polo Agroecológico Punta de Riel comenzó este cuarto menguante la siembra de una hectárea de ajo para consumo con el fin de "marcar un rumbo" en cuanto al concepto de diversificación productiva regional.

fedeeedred

La nota del telenense en Inglaterra llegó a Infobae

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de abril de 2021

Los caballos, extrañar Telén, nombres y apodos que quedan para siempre y el recuerdo imborrable del “Daniel de mi pueblo”, son parte del artículo que publicó Infobae contando la historia de Federico Bazán. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias