https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Cerca de Carro Quemado: se toparon con un móvil policial y escaparon tirando clavos miguelitos

Ocurrió a las 0 horas de este sábado. Reflectoreaban en la ruta 13 pero, cuando vieron la presencia policial, dieron vuelta en “u” y emprendieron la fuga. Para evitar que el móvil policial los siguiera, le tendieron una trampa: tiraron ocho clavos miguelitos en el camino. 

Zonales 13 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
clavosencarro

“Nos tendieron una trampa”, dijo una fuente policial a InfoHuella. Cuando el móvil policial emprendió la marcha para interceptarlos – ya que todo indicaban que se trataba de furtivos que reflectoreaban la zona – la camioneta se fugó por la ruta provincia 13. Luego tomaron la 14 y fue imposible detenerlos 

Además del móvil policial del Destacamento de Carro Quemado, intervino el Destacamento Loventuel. 

Te puede interesar

covvnvddd

Covid-19 en La Pampa: hay 1.721 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 7.754 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.721 permanecen activos, 104 han fallecido y 5.929 se han recuperado.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias