Cerca de Carro Quemado: se toparon con un móvil policial y escaparon tirando clavos miguelitos

Ocurrió a las 0 horas de este sábado. Reflectoreaban en la ruta 13 pero, cuando vieron la presencia policial, dieron vuelta en “u” y emprendieron la fuga. Para evitar que el móvil policial los siguiera, le tendieron una trampa: tiraron ocho clavos miguelitos en el camino. 

Zonales 13 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
clavosencarro

“Nos tendieron una trampa”, dijo una fuente policial a InfoHuella. Cuando el móvil policial emprendió la marcha para interceptarlos – ya que todo indicaban que se trataba de furtivos que reflectoreaban la zona – la camioneta se fugó por la ruta provincia 13. Luego tomaron la 14 y fue imposible detenerlos 

Además del móvil policial del Destacamento de Carro Quemado, intervino el Destacamento Loventuel. 

Te puede interesar
celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día