https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Pampa: así quedó el mapa político después de las PASO

Cambiemos triunfó en La Pampa con una diferencia de más de 20 mil votos. Martín Maquieyra no solo ganó la interna, sino que cosechó desde su fuerza la victoria en importantes Departamentos con un alto padrón electoral.

Zonales 14 de agosto de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mapaproo

Cambiemos ganó en 12 Departamentos, con 95.068 votos. La mayoría, corresponden a zonas azotadas por las inundaciones. Por su parte, el PJ logró triunfar en 10 Departamentos, con un total de 74.386 votos.

En esta elección, La Pampa quedó en manos de Cambiemos. En octubre, quedará una vez más en las urnas, el mandato para volver a pintar los Departamentos del color político que la mayoría disponga.

Te puede interesar

No se vio el tren de satélites en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2020

El astrónomo Diego Bagú, director del Planetario de La Plata, expresó que en cielo pampeano estaba previsto que se observara con claridad. “A veces puede fallar el horario, pero no su paso. Es raro que no lo hayan observado”, sostuvo.

barbbcevec

Reparten 5 mil barbijos en Victorica y pueblos vecinos

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de mayo de 2020

Unos cinco mil barbijos donados por la Cooperativa de Electricidad de Victorica se repartirán gratuitamente por el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini a los vecinos de Victorica y localidades aledañas.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias