google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Pampa: así quedó el mapa político después de las PASO

Cambiemos triunfó en La Pampa con una diferencia de más de 20 mil votos. Martín Maquieyra no solo ganó la interna, sino que cosechó desde su fuerza la victoria en importantes Departamentos con un alto padrón electoral.

Zonales14 de agosto de 2017InfoHuellaInfoHuella
mapaproo

Cambiemos ganó en 12 Departamentos, con 95.068 votos. La mayoría, corresponden a zonas azotadas por las inundaciones. Por su parte, el PJ logró triunfar en 10 Departamentos, con un total de 74.386 votos.

En esta elección, La Pampa quedó en manos de Cambiemos. En octubre, quedará una vez más en las urnas, el mandato para volver a pintar los Departamentos del color político que la mayoría disponga.

Te puede interesar
bernynn (6)

Se incendiaron baños de una panadería en Victorica

InfoHuella
ZonalesEl domingo

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl miércoles

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día