https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel y Victorica: infracciones al artículo 205

Este fin de semana largo, por el feriado de carnaval, el horario nocturno de circulación se extendió hasta las 2 de la madrugada. Pese a ello, personal policial constató infracciones en ambas localidades.

Zonales 14 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelpol

SANTA ISABEL

autosecuestradddsta

Se secuestraron dos vehículos por circular fuera del horario permitido. "En ambos casos, se secuestró un auto y una camioneta, ya que sus conductores arrojaron positivo en el alcotest: 2, 44g/l  el primero y 0,76 g/l el segundo", confirmó una fuente policial.

VICTORICA

Desbarataron una juntada clandestina y se realizaron secuestros de vehículos y bebidas.  Ocurrió a unos 5 kilómetros al norte de Victorica. «A las 4.15 se detectó el encuentro ilegal y fueron acusados por los artículos 205 y 239 del Código Penal un total de 15 jóvenes», consignó el informe policial.

Te puede interesar

chosmalaedrechis

El ProVida en Chos Malal: "igualdad de derechos"

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2021

“Observamos dos lugares donde los chicos del oeste provincial disfrutan de un Pro Vida 2021 con todo planificado y acorde a los protocolos previstos”, manifestaron a la Agencia Provincial de Noticias (A.P.N.) las técnicas y técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Martínez y Mauricio Murray al referirse a la visita a las localidades de La Humada y Chos Malal.

luchhcfk

En el Senado: "Luchy" Alonso y su año de gestión junto a “Ella”

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de diciembre de 2020

La diputada nacional con mandato cumplido, María Luz “Luchy” Alonso, se refirió  - en un posteo en redes sociales – a la gestión de secretaria administrativa del Senado de la Nación junto a la vicepresidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias