https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Se construirán 40 viviendas en Santa Isabel

En la mañana de hoy, se licitaron 40 viviendas por un monto de 41 millones para la localidad oesteña de Santa Isabel

Zonales 15 de agosto de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Te puede interesar

allanamientocur

Abuso sexual: confirman condena a cura de la Iglesia Católica de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de mayo de 2020

El abuso sexual tuvo lugar en Victorica. El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena a cinco años de cárcel al cura Alfredo Coñuel, quien se desempeñó años atrás como parte de la institución Salesiana de Victorica (Iglesia Nuestra Señora de la Merced y la institución educativa Instituto San Juan Bosco).

martaaapart

Santa Isabel: en diciembre, Paturlanne se aumentó el sueldo un 70%

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de abril de 2020

Sin pasar por el Concejo Deliberante, la intendenta se aumentó el sueldo. En marzo de este año, ediles de Cambiemos enviaron un proyecto – que ahora está en Comisión por la cuarentena-  para que Paturlanne retrotraiga el sueldo a valores de 2019 y sea el Cuerpo Deliberativo el encargado de fijar las dietas.

alambrealltelen

Telén: esclarecen robo de rollos de alambre y torniquetas

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

Personal Policial de la Departamental Telén recibió una denuncia de un vecino que confirmaba el faltante de ocho torniquetas y tres rollos de alambre de mil metros . Además, un vecino que salió a caminar al club hípico, quedó detenido por violar la cuarentena.

saulldds

Saúl Echeveste destacó las políticas del gobierno provincial, como los créditos a tasa 0%

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

En la mañana de hoy, intendentes oesteños de la Microregión IV y V expusieron cada uno de los trabajos en el territorio y el accionar del Comité de Crisis local de cada pueblo. Por su parte, Saúl Echeveste, intendente de Telén, destacó que el gobernador se comprometió una vez más a garantizar a través de nosotros los intendentes/as la cobertura alimentaria y de salud de todos los pampeanos.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias