https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Por las lluvias: Ingresó un pulso de agua por el Atuel

Un reducido caudal de agua ingresó por el cauce del rio Atuel a partir del día jueves.

Provinciales 19 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
aguagghghyg

Se trata de un pulso de agua debido a las importantes lluvias caídas en las últimas semanas en el sur mendocino.
Se presume además, que parte de las erogaciones para rafting del fin de semana largo hayan repercutido en la presencia de agua en el límite interprovincial. Nuevamente queda en evidencia la falta de manejo conjunto e intercambio de información respecto a las maniobras que puedan repercutir en nuestra provincia.
Se trata de un caudal ínfimo, que apenas se adentró unos pocos metros del territorio pampeano y, que al mediodía de este viernes, ya tiende a disminuir y volver a desaparecer.

Te puede interesar

toyemotodep

 Choque en Toay: murió el hijo de una diputada

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de marzo de 2021

Matías Ríos, hijo de la diputada provincial Estela Maris Guzmán (UCR), murió en la madrugada de este domingo, luego de sufrir un siniestro vial en Toay, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

marchatextualldfd

Multitudinaria marcha por el 8M en la capital pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2021

En un nuevo paro internacional feminista, convocado para este 8M por una amplia articulación que incluye a las centrales sindicales, organizaciones de mujeres y disidencias, sociales y políticas, en Santa Rosa hubo diferentes formas de adhesión y una concentración desde las 18 en la plaza San Martín.

huellaaenna

"Voy llegando": Una huella rodada en Naicó

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de febrero de 2021

La Secretaría de Turismo acompañó el rodaje de la huella “Voy llegando” de Leonardo Gutiérrez, interpretada por la cantante Laura Paturlanne, en la localidad de Naicó.  

gruposselectro

Salud envía grupos electrógenos a La Humada, Carro Quemado y Luan Toro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de marzo de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, adquirió 23 grupos electrógenos destinados a los servicios de vacunación del interior provincial. El objetivo es que, ante eventuales cortes de energía, los lugares de acopio de dosis puedan mantener la cadena de frío. La inversión del Estado pampeano en este equipamiento supera los 8 millones de pesos.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias