https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

UNLPam: en marzo comienza el XXII° Congreso RedCom organizado por la Facultad de Humanas

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa confirmó que los días 4, 5 y 6 de marzo, en modalidad virtual, se realizará el XXII° Congreso RedCom: “Comunicación en territorios: construcción colectiva de sentidos. Homenaje a Jorge Orlando Castro”

Provinciales 22 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
unlpam

Los ejes temáticos del congreso serán Análisis de Medios y prácticas periodísticas, Comunicación, educación y nuevas tecnologías, Comunicación institucional,  Comunicación, género y diversidades sexuales, Epistemología, teorías y metodologías de la comunicación, Comunicación audiovisual, arte y publicidad, Análisis de Medios y prácticas periodísticas, Comunicación, educación y nuevas tecnologías, Comunicación popular y comunitaria, Comunicación y extensión universitaria, Comunicación y salud y Políticas públicas y comunicación.
En esta oportunidad- sostiene la gacetilla enviada a InfoHuella-, el Congreso RedCom es organizado por el Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas. Este encuentro se plantea como un espacio para la reflexión y aportes para el trabajo interdisciplinario en el campo de la Comunicación Social; asimismo, se propicia el intercambio de prácticas, conocimientos que se construyen a partir de experiencias de proyectos de investigación, extensión y de enseñanza que trabajan, entre otros aspectos, la comunicación social en el abordaje de problemáticas sociales.

Por último, desde la Facultad de Humanas agregaron que se espera contribuir al intercambio de materiales, experiencias, a la construcción colectiva de sentidos en territorio y a la promoción de proyectos mancomunados entre las diferentes instituciones y organizaciones participantes. 

Te puede interesar

Lo más visto

malparddd

Malparidas: la novela de Bericat que comienza con olor a pueblo pampeano

Por: Cristian Javier Acuña
Opinión 13 de febrero de 2021

Es la historia de tres mujeres atravesadas por tiempos históricos de nuestro país en diferentes contextos: Josefina, en los años 50; Eva, los 60 y 70; mientras que el telón de fondo de Victoria – en la última parte de la novela-, transcurre hasta la década del 90. Aquí la entrevista de InfoHuella con Natalia Bericat.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias