Telén: las dos personas atropelladas y el joven que volcó recuperaron el alta médica

En la tarde de ayer, con escasos minutos de diferencia, un auto Gol volcó en el acceso de Victorica y su conductor fue internado, luego un auto atropelló a dos personas en Telén y ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital con golpes. 

Zonales25 de febrero de 2021InfoHuellaInfoHuella
featunotelenddf

Luego de recibir la atención médica y de permanecer unas horas en observación en el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini en la localidad de Victorica, tanto el joven que volcó, como los dos que fueron embestidos por un Fiat Uno – todos de Telén-, recibieron el alta médica, confirmaron fuentes oficiales a InfoHuella.

DEMORADO

La Policía detuvo al conductor del Fiat que atropelló a dos jóvenes en la vía pública, ya que se trataría del mismo vehículo que – minutos antes - cruzó de carril en el acceso de Victorica, provocando que el Gol hiciera una brusca maniobra y terminara volcando. 

unofftelennTelén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado
vuelccogolldEn Victorica y Telén: un vuelco y dos peatones atropellados
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
cajalcbd

Ingresar a Medicina: por qué la preparación previa es clave antes de empezar la carrera

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesAyer

Elegir la carrera de Medicina es una de las decisiones académicas más trascendentes para quienes se orientan al área de la salud. En Argentina, el ingreso a esta carrera suele estar marcado por una alta competencia, contenidos exigentes y un ritmo de estudio intenso desde el primer momento. Frente a este escenario, la preparación previa se convierte en un factor determinante para comenzar el recorrido universitario con mayores probabilidades de éxito.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día