Telén: las dos personas atropelladas y el joven que volcó recuperaron el alta médica

En la tarde de ayer, con escasos minutos de diferencia, un auto Gol volcó en el acceso de Victorica y su conductor fue internado, luego un auto atropelló a dos personas en Telén y ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital con golpes. 

Zonales 25 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
featunotelenddf

Luego de recibir la atención médica y de permanecer unas horas en observación en el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini en la localidad de Victorica, tanto el joven que volcó, como los dos que fueron embestidos por un Fiat Uno – todos de Telén-, recibieron el alta médica, confirmaron fuentes oficiales a InfoHuella.

DEMORADO

La Policía detuvo al conductor del Fiat que atropelló a dos jóvenes en la vía pública, ya que se trataría del mismo vehículo que – minutos antes - cruzó de carril en el acceso de Victorica, provocando que el Gol hiciera una brusca maniobra y terminara volcando. 

unofftelennTelén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado
vuelccogolldEn Victorica y Telén: un vuelco y dos peatones atropellados
Te puede interesar
Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día