En Telén: adecuación de espacios en Centros de Atención e Integración Social

La subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini, mantuvo una reunión con el Intendente de Telén, Saúl Echeveste.  En el encuentro, se abordaron temas de agenda, que exigen repensar y adecuar estrategias que garanticen calidad de vida a la población, en el contexto de pandemia.   

Zonales 01 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
apncomedortelen

Uno de los temas centrales, fue el regreso progresivo de los Centros de Atención e Integración Social (CAIS), dónde se ejecuta el Programa Nutrir para el Desarrollo, y que integra una de las líneas de acción, que comprende la política alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.

apncomtelens

En este sentido, la subsecretaria Salvini señaló que "avanzamos en la planificación  e implementación de dispositivos e instrumentos, para acompañar y propiciar el acceso, cobertura y seguridad alimentaria para niñas, niños, adolescentes y personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Por eso, junto al Intendente, planificamos una readecuación de los espacios para poner en marcha una alimentación con calidad y hacer efectivo el protocolo acordado", destacó.

Te puede interesar
camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día