Victorica: hay un hombre detenido por supuestas exhibiciones obscenas en un almacén

El hecho ocurrió el sábado y la propietaria del almacén lo publicó hoy en las redes sociales. Allí contó que una persona se masturbó en su almacén.  Alrededor de las 14 horas, la Policía local detuvo a un hombre. 

Zonales 08 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

“Hoy el jefe de la Comisaría de la Departamental Victorica, Edgardo Diaz Correa, me pone en conocimiento de este posteo publicado en la red social Facebook por parte de la propietaria de un comercio del medio e inmediatamente, sin esperar la denuncia, actuamos de oficio”, confirmó a InfoHuella el fiscal adjunto del Ministerio Público Fiscal, Juan Cupayolo. 

-¿Qué elementos hay en la causa?, consultó InfoHuella al fiscal adjunto de la IV Circunscripción Judicial. 

-Lo primero que hicimos fue entrevistar a la propietaria y a una empleada que trabaja en el lugar. Si bien actuamos de oficio, la dueña del almacén hace la denuncia correspondiente y, además de su testimonio, aporta el material de video de las cámaras de seguridad. Con esos elementos – alrededor de las 14 horas de hoy- se procede a la detención de una persona de esta localidad por supuestas exhibiciones obscenas. Se trata de un mayor de edad. Mañana será formalizado ante el Juez. 

TE PUEDE INTERESAR:

comVictorica: ingresó a un almacén, se masturbó y quedó grabado
Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (1)

Allanamientos en Santa Isabel por hurto en una casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de enero de 2024

Personal de la Comisaría Departamental Santa Isabel realizó allanamientos en el casco urbano para esclarecer la denuncia de un hurto en un domicilio. Recuperaron un equipo de audio y una guitarra.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día