Cerca de la rotonda del avión: chocó un caballo y sufrió heridas

Un trabajador rural que salía de Santa Rosa para dirigirse a una estancia a pocos kilómetros de la capital pampeana, impactó su auto con un caballo. Ocurrió el viernes a la mañana en la Ruta 35. La familia tuvo que llevar el conductor al médico, donde quedó en observación. 

Provinciales 13 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
foxcaballostarosaf

El conductor del Volkswagen Fox se dirigía a su lugar de trabajo ayer a las 5:30 de la mañana cuando se topó con un caballo suelto en plena ruta nacional 35. Familiares – en diálogo con InfoHuella – sostuvieron que estiman que, producto del impacto, el hombre quedó inconsciente. 

foxcaballostarosa
“Tiene un golpe en la cabeza y sufrió pérdida de conocimiento.  No hubo ambulancia y lo tuvimos que llevar nosotros para la atención médica. Lo trajimos al Polymedic y quedó internado en observación. Ahora está bien”, expresaron. 
Este lunes, realizarán la denuncia correspondiente sobre el siniestro, ya que desconocen quién es el dueño del animal. 
El caballo murió en el lugar, luego de impactar en la parte delantera del auto. 

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día