https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Prat Gay se va del Gobierno y dividen en dos el Ministerio de Economía

El ministro de Economía deja su cargo y lo reemplazarán Nicolás Dujovne y Luis Caputo. En breve conferencia de prensa.

Nacionales 26 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pratt

Alfonso Prat Gay deja su cargo como ministro de Economía y el objetivo del Ejecutivo es dividir en dos el área: lo reemplazarán Nicolás Dujovne y Luis Caputo, que hasta hoy es secretario de Finanzas. Su salida se suma a la renuncia de Isela Constantini a la conducción de Aerolíneas Argentinas.

La salida del economista del Gobierno era un rumor que creció con fuerza en los últimos días, principalmente a raíz del desgaste por la discusión en el Congreso de la ley para modificar el impuesto a las Ganancias.

Es más, el propio presidente Mauricio Macri había desafectado a Prat Gay de las negociaciones y puso al frente de las negociaciones al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y al titular de la AFIP Alberto Abad.

Te puede interesar

lapampaaaad

Covid-19: La Pampa es la provincia con menos casos en el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 07 de julio de 2020

La siguen San Juan (con nueve casos),  San Luis (con 12) y Catamarca, quien tenía siete pero  hoy sumó 27 casos positivos de Coronavirus en total, igual cifra con la que cuenta la provincia de Santiago del Estero. Buenos Aires es la provincia con más casos: 43.201. 

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias