https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Prat Gay se va del Gobierno y dividen en dos el Ministerio de Economía

El ministro de Economía deja su cargo y lo reemplazarán Nicolás Dujovne y Luis Caputo. En breve conferencia de prensa.

Nacionales 26 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pratt

Alfonso Prat Gay deja su cargo como ministro de Economía y el objetivo del Ejecutivo es dividir en dos el área: lo reemplazarán Nicolás Dujovne y Luis Caputo, que hasta hoy es secretario de Finanzas. Su salida se suma a la renuncia de Isela Constantini a la conducción de Aerolíneas Argentinas.

La salida del economista del Gobierno era un rumor que creció con fuerza en los últimos días, principalmente a raíz del desgaste por la discusión en el Congreso de la ley para modificar el impuesto a las Ganancias.

Es más, el propio presidente Mauricio Macri había desafectado a Prat Gay de las negociaciones y puso al frente de las negociaciones al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y al titular de la AFIP Alberto Abad.

Te puede interesar

sergdennn

Murió Sergio Denis

Redacción: InfoHuella
Nacionales 15 de mayo de 2020

FALLECIÓ HOY - Sergio Denis murió en la mañana de este viernes 15 de mayo en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años.

verdurrasbolssosn

Pautas para conservar la inocuidad de los bolsones de verduras

Redacción: InfoHuella
Nacionales 23 de abril de 2020

En un contexto de crisis sanitaria, desde el Senasa y el INTA consideran clave extremar los cuidados y las medidas de higiene para evitar la propagación del virus. Venta y distribución de los productos de la agricultura familiar, factores vulnerables.

carnebeff

El Argentine Beef llega a los Estados Unidos

Redacción: InfoHuella
Nacionales 28 de febrero de 2020

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará junto con empresas exportadoras en la National Restaurant Association Show de Chicago que se llevará a cabo en mayo de 2020. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias