Telén: en la madrugada, se incendió una vivienda

A las 2 de la madrugada de este viernes, una mujer se despertó por el olor a humo. Policía de la Departamental Telén y Bomberos Voluntarios de Victorica trabajaron en el lugar.

Zonales19 de marzo de 2021InfoHuellaInfoHuella
telennndf

“Solo hubo que lamentar daños materiales.  Según declaró la propietaria de la casa, un desperfecto eléctrico habría originado las llamas”, confirmó a InfoHuella Mauricio González, Jefe de la Departamental Telén.

La casa está ubicada en calle 2, sección quintas.

Te puede interesar
Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día